Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal
4 participantes
:: Aficiones :: Cine y televisión
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal
La última aventura de Indiana Jones empieza en el desierto del suroeste Estados Unidos en 1957, en plena Guerra Fría. Indy y su amigo Mac (Ray Winstone) acabar de escapar por los pelos de las garras de unos infames agentes soviéticos en un remoto aeropuerto.
El profesor Jones regresa a casa y se entera de que las cosas van de mal en peor. Su mejor amigo, el decano de la Universidad (Jim Broadbent), le dice que muchos sospechan de las últimas actuaciones de Indy y que el gobierno presiona a la Universidad para que le despidan. Indiana, a punto de irse, conoce a un joven rebelde llamado Mutt (Shia LaBeouf), que le propone un trato. Si el arqueólogo le ayuda a resolver un problema personal, podría hacer uno de los descubrimientos más espectaculares de la historia; se trata de la Calavera de Cristal de Akator, un objeto legendario que despierta la fascinación, la superstición y el miedo.
Indy y Mutt viajan al rincón más perdido de Perú, tierra de antiguas tumbas, exploradores olvidados y rumores de una ciudad de oro. Pero no tardan en descubrir que no están solos; los agentes soviéticos también quieren apoderarse de la Calavera de Cristal. Los miembros de una unidad militar de élite, dirigidos por la fría, calculadora y letalmente bella Irina Spalko (Cate Blanchett), quieren apoderarse de la Calavera, convencidos de que ayudará a los soviéticos a dominar el mundo... si consiguen descifrar su secreto.
Indy y Mutt deberán despistar a los despiadados soviéticos, seguir la pista de un misterio insondable, sortear a enemigos y amigos dudosos y, sobre todo, impedir que la Calavera de Cristal caiga en las manos equivocadas.
Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=h_iAP81EAW0
Pues eso, que pinta muy bién esta peli y espero que sea motivo de un encuentro. Se estrena el 22, así que podríamos aprovechar e ir a verla el fin de semana del partido.
Smaük- Admin Freak
- Cantidad de envíos : 461
Re: Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal
por mi genial, a ver si es verdad ¬¬ y no nos quedamos en casa del victor
El problema es que hay que ducharse despues del partido y entonces da palo ir al cine xD
pero podemos ir el viernes, y despues ir todos a tu casa a dorrmir xD
nah, pero podriamos ir el rafa y yo, no? y el sabado vamos todos al partido (por la mañana, claro )
nah, pero podriamos ir el rafa y yo, no? y el sabado vamos todos al partido (por la mañana, claro )
mmm el viernes podemos ir los 5 al cine xDDDDDD
puto albert ¬¬
puto albert ¬¬
Reimous escribió:mmm el viernes podemos ir los 5 al cine xDDDDDD
puto albert ¬¬
Que te hace tanta gracia?
Smaük- Admin Freak
Yo el viernes imposible xD.
Mejor el domingo. Gracias Edu por el aviso, la verdad es que será un peliculón como pocos ha habido últimamente.
Mejor el domingo. Gracias Edu por el aviso, la verdad es que será un peliculón como pocos ha habido últimamente.
Si, y por cierto, estos findes de semana hacen las primeras en A3, yo no me las pierdo.
Smaük- Admin Freak
Yo tampoco. Me las acabo de descargar en calidad HD, pero en televisión tienen algo que no se... xD
ATENCIÓN! Por orden del alcalde, se hace saber:
El sabado es Eurovisión! Así que al cine va a ir su madre. Aunque visto de otra forma, no habra mucha gente. Pero sigo prefiriendo Chiki Chiki.
El sabado es Eurovisión! Así que al cine va a ir su madre. Aunque visto de otra forma, no habra mucha gente. Pero sigo prefiriendo Chiki Chiki.
SI SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIi todos a ver la eurovision juntos oki??? tos en mi casa!!!!!!!!!!!!!!!
Voy a mirar indiana jones ahora mismo en antena 3
Voy a mirar indiana jones ahora mismo en antena 3
naa... alfinal no la miro estoy viciando al wow xD
¡Perjurio! ¡Heregía! Mil veces antes el estreno de Indiana Jones que el Chiki Chiki.
coño no hace falta ir al estreno -.- la eurovision es solo una vez
Pero si el estreno es el jueves...
Smaük- Admin Freak
Cierto. xD Aun así, si fuera el jueves, preferiría Indiana Jones al Chiki Chiki. Yo ni lo veré. Seguro que en Youtube saldrán remakes mucho mejores. Que triste es ese programa...
vale merci por echar a perder las ilusiones de los demas... bueno que estoy en el cole luego en casa...
Eurovision nunca esque me haya gustado mucho tampoco vale, pero no se me estava motivando pensar pso verla todos juntos pa echar unas risas con el chiki chiki.tengo ganas de ver Iron Man mas que de indiana jones, mas que nada pk no se con lo que me encontrrare en la de iron man y me hablan muy bien de ella.
Este finde estara completo eso os lo aseguro ^^
Este finde estara completo eso os lo aseguro ^^
Quedar todos para ver Eurovision es la mayor estupidez que he oido en mi vida, ademas de que va contra mis principios... xD
Smaük- Admin Freak
Muy bien dicho. Además ¿Qué dura Eurovisión? ¿5 min? Vaya tontería... Campaña anti-Chiki-Chiki ¡Ya!
nose pero a mi de hace unos años me encanto esta cancion http://es.youtube.com/watch?v=RRQlsvWMWBo
Reimous escribió:nose pero a mi de hace unos años me encanto esta cancion http://es.youtube.com/watch?v=RRQlsvWMWBo
Smaük- Admin Freak
Página 1 de 2. • 1, 2
:: Aficiones :: Cine y televisión
Página 1 de 2.