Hancock
4 participantes
:: Aficiones :: Cine y televisión
Página 1 de 1.
Hancock
Will Smith interpreta a un superhéroe que tiene muy mala imagen de cara al público debido a los daños que causa cuando resuelve crímenes y a su alcoholismo.
Jason Bateman es un consultor de relaciones públicas corporativo que tras ser salvado por el superhéroe, intentará devolverle el favor mejorando su imagen pública. Pero mientras intenta mejorar la reputación de Smith, este corteja en secreto a su mujer, a la que da vida Charlize Theron.
Estreno: 18 de Julio 2008.
Jason Bateman es un consultor de relaciones públicas corporativo que tras ser salvado por el superhéroe, intentará devolverle el favor mejorando su imagen pública. Pero mientras intenta mejorar la reputación de Smith, este corteja en secreto a su mujer, a la que da vida Charlize Theron.
Estreno: 18 de Julio 2008.
Re: Hancock
Bueno si, que está clarisimo que hay que verla. Ni Ironmanes ni Indianas Jones, está si no nos la podemos perder, y lo digo muy serio
Yo Indiana Jones igual. No pienso ir a verla por las críticas que ha recibido, y para joder la saga mejor ni tocarla. En cuanto a Ironman la he visto por Youtube, pero estaría majísimo verla en cine con los frientuquis ( pedantería bajo mínimos ).
Cyborsim escribió:Yo Indiana Jones igual. No pienso ir a verla por las críticas que ha recibido, y para joder la saga mejor ni tocarla. En cuanto a Ironman la he visto por Youtube, pero estaría majísimo verla en cine con los frientuquis ( pedantería bajo mínimos ).
Por youtube??
Pues ya la iremos a ver esta.
Smaük- Admin Freak
- Cantidad de envíos : 461
:: Aficiones :: Cine y televisión
Página 1 de 1.