Mirror's Edge
4 participantes
:: Aficiones :: Juegos :: Videojuegos
Página 1 de 1.
Mirror's Edge
La verdad es que últimamente están apareciendo cosas muy interesantes y la verdad es que entre septiembre y el primer cuatrimestre del 2009 van a salir juegos espectaculares.
Artículo: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/3312/804/0/mirror-s-edge/
Artículo: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/3312/804/0/mirror-s-edge/
Re: Mirror's Edge
Que pasadaa!! Yo lo quiero!!
Por culpa del Free Running me cargué la PSP xD pero esto no es lo mismo, no hace falta hacer piruetas ni ostias, solo correr y correr y eso mola.
Los graficos estan muy currados, menos las personas, pero a mi me esta bien así. Y joder que pasada la 1a persona!
Por culpa del Free Running me cargué la PSP xD pero esto no es lo mismo, no hace falta hacer piruetas ni ostias, solo correr y correr y eso mola.
Los graficos estan muy currados, menos las personas, pero a mi me esta bien así. Y joder que pasada la 1a persona!
no veas se ve wapo... pero... algo me dice que yo lo veo y ya me he cansado... no le veo mucho enganche a lo de ir corriendo y saltando to el rato xD
Yo creo que el juego debe estar muy bien. Además lo de hacerlo en primera persona es muy arriesgado, y los de EA saben lo que hacen.
Lo de nunca, nunca... Su tendencia es sacar juegos muy comerciales y no siempre acaban cuajando. Me atrevería a decir, que son muy buenos en un principio pero después acaban desgastándolos. Un ejemplo claro, Los Sims.
¿¡No has jugado a los Sims!? Buf... Que poco currículum de videojuegos que tienes...
No está mal, saldrá para todas las plataformas, no?
Smaük- Admin Freak
- Cantidad de envíos : 461
Tipico juego que, o juegas con mando, o es una puta mierda. Aunque a mi me gustaria descargarlo....
Que poco curriculum? pues seguro que tengo mucho mas que tu contando que tu no eres consolero >.<Cyborsim escribió:¿¡No has jugado a los Sims!? Buf... Que poco currículum de videojuegos que tienes...
:: Aficiones :: Juegos :: Videojuegos
Página 1 de 1.