PC petao
5 participantes
:: Aficiones :: Informática
Página 1 de 1.
PC petao
Ayer apagué el ordenador normalmente, sin desenchufarlo a saco ni nada.
Hoy no arranca. Se encienden los leds de Power y HDD, los ventiladores giran, pero nada. He quitado las memorias, las he cambiado de sitio, las he porbado por separado... También he quitado la grafica y la he limpiado, nada.
He reseteado la CMOS con los jumpers (creo que lo he hecho bien, siguiendo las instrucciones de la placa) y ahora ha cambiado la cosa: Ahora cuando lo enciendo, parece que va bien. Se oye el pitido de siempre, carga los cds, el disco duro gira... y hasta puedo abrir las bandejas. Pero la pantalla sigue negra. He intentado iniciar windows "a ciegas" con el teclado para ver si se oía la musiquita pero nada. Además las luces del teclado no se encienden.
Ahora acabo de quitar la pila de la CMOS, despues la vovere a poner a ver si se ha reseteado bien la configuración de la BIOS (aunque yo no he tocado nada, no pude ser culpa de eso), pero empiezo a pensar que es problema de la grafica...
Joder es una putada, y yo no he hecho nada...
Hoy no arranca. Se encienden los leds de Power y HDD, los ventiladores giran, pero nada. He quitado las memorias, las he cambiado de sitio, las he porbado por separado... También he quitado la grafica y la he limpiado, nada.
He reseteado la CMOS con los jumpers (creo que lo he hecho bien, siguiendo las instrucciones de la placa) y ahora ha cambiado la cosa: Ahora cuando lo enciendo, parece que va bien. Se oye el pitido de siempre, carga los cds, el disco duro gira... y hasta puedo abrir las bandejas. Pero la pantalla sigue negra. He intentado iniciar windows "a ciegas" con el teclado para ver si se oía la musiquita pero nada. Además las luces del teclado no se encienden.
Ahora acabo de quitar la pila de la CMOS, despues la vovere a poner a ver si se ha reseteado bien la configuración de la BIOS (aunque yo no he tocado nada, no pude ser culpa de eso), pero empiezo a pensar que es problema de la grafica...
Joder es una putada, y yo no he hecho nada...
Re: PC petao
Pues sí, que putada.... y yo todavía estoy sin portátil.
Smaük- Admin Freak
- Cantidad de envíos : 461
yo veo un mes sin pc, o mas.
despues lo mas seguro es k lo lleve a arreglar
por cierto, le he puesto la pila y sigue igual. ya lo volvi a montar todo
despues lo mas seguro es k lo lleve a arreglar
por cierto, le he puesto la pila y sigue igual. ya lo volvi a montar todo
Como bien dicen habría que empezar a invertir en portátiles.
Edu, cuando acaben los exámenes nos vamos a la tienda de AHTEC a solucionar nuestros problemillas xD.
Edu, cuando acaben los exámenes nos vamos a la tienda de AHTEC a solucionar nuestros problemillas xD.
No lo dudes amigo.
Smaük- Admin Freak
- Cantidad de envíos : 461
Albert venga que no te queda mucho pa un portatil... almenos si tienes una entrada luego tu madre o algo te pueden ayudar
y yo ke vendia el mio por 300 € mira ke no comprarmelo XD
DARKION- Noob Freak
- Cantidad de envíos : 31
Kieres ke me mire tu PC??
PD: Gratis trankilo XD
DARKION- Noob Freak
- Cantidad de envíos : 31
DARKION escribió:Kieres ke me mire tu PC??
si ya ¬¬ xD
una mamadita eee
Si te hace ilusión... Sino me llevo la grafica a casa del Victor pa probarla, para que estan los amigos sino? xD
:: Aficiones :: Informática
Página 1 de 1.