Visita al Albert en su curro
2 participantes
:: El Pony Pisador :: Encuentros físicos :: Pendientes
Página 1 de 1.
Visita al Albert en su curro
Pues es algo muy importante ya lo hizo el Rafa y la Nuria, ahora nos toca a nosotros.
Mañana tenemos que ir a verle y si quereis compramos algo de ropa xD.
El termina a las 10 asi que.... estaria bien ir de tal manera que no tengamos que estar 2 horas pa esperarle a salir a las 10. Podemos ir al cine luego... bueno pero eso es lo de menos. Me gustaria que me acompañaseis a verlo a es verdad y se lo dire al Rafa y al Kenchy.
Bueno no me seais vagos y acompañadme pls
Lo del portatil.... a ver si el Albert milagrosamente mañana consigue el de su madre... sino de todas formas vente Edu. que somos mucho no tenemos pk tar todos jugando to el rato... podemos hacer torneos de menos personas para asi turnarnos ^^
Y tan las consolas
Mañana tenemos que ir a verle y si quereis compramos algo de ropa xD.
El termina a las 10 asi que.... estaria bien ir de tal manera que no tengamos que estar 2 horas pa esperarle a salir a las 10. Podemos ir al cine luego... bueno pero eso es lo de menos. Me gustaria que me acompañaseis a verlo a es verdad y se lo dire al Rafa y al Kenchy.
Bueno no me seais vagos y acompañadme pls
Lo del portatil.... a ver si el Albert milagrosamente mañana consigue el de su madre... sino de todas formas vente Edu. que somos mucho no tenemos pk tar todos jugando to el rato... podemos hacer torneos de menos personas para asi turnarnos ^^
Y tan las consolas
Re: Visita al Albert en su curro
Ya he kedao con kenchy, todavia no hay hora exacta pk ya le dire cuando salga esta tarde pa bcn pero hemos quedao en tetuan.
Yo salgo de sant cugat con la renfe y me bajo en passeig de gracia.
Edu y Mena que haces.... bueno tambien se lo dire al Rafa
Yo salgo de sant cugat con la renfe y me bajo en passeig de gracia.
Edu y Mena que haces.... bueno tambien se lo dire al Rafa
:: El Pony Pisador :: Encuentros físicos :: Pendientes
Página 1 de 1.