Sábado noche 19 de Julio
4 participantes
:: El Pony Pisador :: Encuentros físicos :: Realizados
Página 1 de 1.
Sábado noche 19 de Julio
Os cuento lo mejor que pueda...
No se como decirlo...
Este...
Bueno...
Pues que el sabado que viene he quedado con una tia (o me gustaria quedar, depende en parte de vosotros) del curro que... bueno... ya me entendeis. No tengo ni idea de que pretende hacer, pero ma dicho que este sabado iva a salir por ahi con unas amigas y le he dicho que alomejó me apunto, ya actualizaré cuando tenga mas información. No quiero dejar perder esta oportunidad Yo espero contar al menos con el Victor, pero creo que cuantos mas seamos mejor asi no nos sentiremos solitos y mas seguros...
Pliiiiiis
PD: Si hacemos otra cosa, también puedo intentar arreglar algo con ella, convencerla... Por si preferis ir al cine o algo, aunque seria sesion de madrugada.
No se como decirlo...
Este...
Bueno...
Pues que el sabado que viene he quedado con una tia (o me gustaria quedar, depende en parte de vosotros) del curro que... bueno... ya me entendeis. No tengo ni idea de que pretende hacer, pero ma dicho que este sabado iva a salir por ahi con unas amigas y le he dicho que alomejó me apunto, ya actualizaré cuando tenga mas información. No quiero dejar perder esta oportunidad Yo espero contar al menos con el Victor, pero creo que cuantos mas seamos mejor asi no nos sentiremos solitos y mas seguros...
Pliiiiiis
PD: Si hacemos otra cosa, también puedo intentar arreglar algo con ella, convencerla... Por si preferis ir al cine o algo, aunque seria sesion de madrugada.
Re: Sábado noche 19 de Julio
No es ningun requisito importante... pk ella es para el ¬¬, a mi la idea de salir de fiesta ya me esta dando panico xDDD, pero si me dices ande vamos y to pos ya v eremos... y lo del cine taria majisimo.
Ya he dicho que os pondre algo cuando sepa mas, aunque no creo que vaya a preguntarle si sus aamigas estan buenas xD
Y no, no tengo foto. Por cierto, es sábado 19 de julio, no 16. Se me fué la pinza y puse la fecha actual...
Y no, no tengo foto. Por cierto, es sábado 19 de julio, no 16. Se me fué la pinza y puse la fecha actual...
Ays, el albert que se nos hace mayor y se nos va del nido... Pues yo no puedo ir seguro porque estaré en el concierto del Boss, que vaya muy bién.
Smaük- Admin Freak
- Cantidad de envíos : 461
Míralo el tío como se cuida. Haz fotos del concierto.
PD: He puesto un evento en el calendario para esta salida.
Kirtash escribió:Te refieres a Bruce Springsteen? :O
Por supuesto. Es el mayor fan del Boss. Si hasta tiene un sujetador suyo.
Cyborsim escribió:Míralo el tío como se cuida. Haz fotos del concierto.
Si bueno, seguramente haré de todo menos cuidarme. xD
Smaük- Admin Freak
Cyborsim escribió:Kirtash escribió:Te refieres a Bruce Springsteen? :O
Por supuesto. Es el mayor fan del Boss. Si hasta tiene un sujetador suyo.
Hay muchos que me superan.
Smaük- Admin Freak
Ande me vas con Bruce Springsteen, pera antes de opinar voy a escuchar alguna cancion en youtube xD
Bueno pos si alguna cancion mu conocida y sera muy buen cantante y muy buena musica... pero es pa mi padre xDDD. Bueno na que te lo pases bien y no me hagas los cuernos xDDD
Bueno pos si alguna cancion mu conocida y sera muy buen cantante y muy buena musica... pero es pa mi padre xDDD. Bueno na que te lo pases bien y no me hagas los cuernos xDDD
Bah, que yo sepa la buena música no envejece y es apta para todos los públicos y edades independientemente de la edad del cantante, pamplinas. keep on rockin
Smaük- Admin Freak
Bueno pues ya está todo dicho, ahora queda que querais venir...
Yo os digo lo que comenté, aunque estabais todos ahi y lo visteis, pero asi no hay excusa. Podriais venir al C&A a las diez o un poco antes si quereis y vamos a comer algo cuando salga. Despues vamos xino xano hacia marina (o cojemos el metro, a mi me da igual) y una vez ahi pues buscamos algun sitio donde apalancarnos o si quereis jugar al futbolin o ir a un bar musical, a mi me la suda otra vez, os dejo elejir. También podria llamar al Arnau a ver si anda por ahi, que es probable...
Despues cuando sea mas tarde llamo a la Raquel y a sus amigas (y amigos supongo) para ver que hacen y eso y nos acoplamos. Despues yo me iria a sobar a casa del Victor y si quereis el domingo vamos al cine, a ver Hancock esclaramente.
O si lo preferis podemos cenar cada uno a su bola y quedamos directamente en marina aunque entonces no me vereis currando
Venga porfi, no me falleis...
Yo os digo lo que comenté, aunque estabais todos ahi y lo visteis, pero asi no hay excusa. Podriais venir al C&A a las diez o un poco antes si quereis y vamos a comer algo cuando salga. Despues vamos xino xano hacia marina (o cojemos el metro, a mi me da igual) y una vez ahi pues buscamos algun sitio donde apalancarnos o si quereis jugar al futbolin o ir a un bar musical, a mi me la suda otra vez, os dejo elejir. También podria llamar al Arnau a ver si anda por ahi, que es probable...
Despues cuando sea mas tarde llamo a la Raquel y a sus amigas (y amigos supongo) para ver que hacen y eso y nos acoplamos. Despues yo me iria a sobar a casa del Victor y si quereis el domingo vamos al cine, a ver Hancock esclaramente.
O si lo preferis podemos cenar cada uno a su bola y quedamos directamente en marina aunque entonces no me vereis currando
Venga porfi, no me falleis...
Venga todos vamos a ver al curro al albert y por la noche salimos por ahi o lo que sea ^^
Si no viene nadie mas... sera una chusta, Mena y kenchy contamos con vosotros si quereis kedamos en mi casa antes o almenos contigo mena y luego con el kenchy ya alli en glorias ^^
bueno mañana tengo una comida no podre conectarme ni nada, se lo dejo en manos del albert lo de hablar con vosotros. Luego por la tarde cuando llegue a casa que no creo que se mas tarde de las 6 pos ya me conecto y me meto en el tema pa kedar y lo que haga falta.
DEWW
Si no viene nadie mas... sera una chusta, Mena y kenchy contamos con vosotros si quereis kedamos en mi casa antes o almenos contigo mena y luego con el kenchy ya alli en glorias ^^
bueno mañana tengo una comida no podre conectarme ni nada, se lo dejo en manos del albert lo de hablar con vosotros. Luego por la tarde cuando llegue a casa que no creo que se mas tarde de las 6 pos ya me conecto y me meto en el tema pa kedar y lo que haga falta.
DEWW
¿Qué te pasa Ramos de mi ? no te enfades...
Smaük- Admin Freak
Smaük escribió:¿Qué te pasa Ramos de mi ? no te enfades...
¿Ramos de mi ? Eso ya es grave tío.
Cyborsim escribió:Smaük escribió:¿Qué te pasa Ramos de mi ? no te enfades...
¿Ramos de mi ? Eso ya es grave tío.
Qué va, es genial, cada vez que lo veo me descojono xDDD
Smaük- Admin Freak
:: El Pony Pisador :: Encuentros físicos :: Realizados
Página 1 de 1.