Recopilatorio ESDLA
3 participantes
Re: Recopilatorio ESDLA
mmmm ande me vas T.T que bajo nivel
algo graciso... pero ya veras nosotros lo haremos mejor jajaja, ahora en serio con esto he soñado mucho, hacer un doblaje y colgarlo en youtube jajaja
algo graciso... pero ya veras nosotros lo haremos mejor jajaja, ahora en serio con esto he soñado mucho, hacer un doblaje y colgarlo en youtube jajaja
Reimous escribió:mmmm ande me vas T.T que bajo nivel
¿Lo dices en serio? ¡Pues lo hacemos ya!
Tendrías que haber visto el vídeo del Gollum que hice para el Fórum y lo pusimos en la sala 01 delante de todo el curso. Fua... increíble... La peña riendo por todas partes y lo mejor, el Mesa descojonándose.
PD: ahora pondré de mejor calidad. Era el primero que he pillado.
Bueno, esto ya es de más calidad. Son los mejores de la historia. Me hacía falta refrescar.
He visto uno en casa del victor to currao, era era polla! Pero ahora estaba viendo el primero y no lo he podido soportar entero, es malísimo! xD
Ya ire actualizando este post...
Kirtash escribió:He visto uno en casa del victor to currao, era era polla! Pero ahora estaba viendo el primero y no lo he podido soportar entero, es malísimo! xD
La verdad es que el primero es malísimo.
Yo me quedo con: "No... Es muy filosófico." Joder... vaya partida de caja.