Cabecera
4 participantes
Página 1 de 1.
Cabecera
Me preguntaba que qué tipo de cabecera os gustaría tener en la web. ¿Alguna sugerencia?
PD: por fin he arreglado el puto Photoshop.
PD: por fin he arreglado el puto Photoshop.
Re: Cabecera
Para la cabecera hara falta pensar en el nombre del grupo y luego ya aras algo currao con photoshop
Qué bién que ya tengas el photoshop ^^, yo digo lo mismo que el Ramos.
Smaük- Admin Freak
- Cantidad de envíos : 461
Eso es, nosotros decidimos el nombre y tu haces la imagen. No te quejaras...
Bueno mejor nosotros decidimos el nombre y la foto y tu haces el montaje, asi te quitamos faena.
Bueno mejor nosotros decidimos el nombre y la foto y tu haces el montaje, asi te quitamos faena.
Yo por mi el nombre del foro esta bien: Freaklan, nos hace falta un nombre de grupo con la palabra freak... que no sea lan porke es de lugar y ese lugar es el foro.
Y claro de foto... pues no tiene pk tener nada, puede ser simplemente el nombre currado. Pero si eso pon personajes de series anime juegos y de tooo
Y claro de foto... pues no tiene pk tener nada, puede ser simplemente el nombre currado. Pero si eso pon personajes de series anime juegos y de tooo
Vamos a hacer una lista con personajes o imágenes que podrían salir en la cabecera representativos de nuestros mayores hobbies.
Yo meto dos:
Naruto
Songoku
Yo meto dos:
Naruto
Songoku
nuestros jetos!!!!!!!!!!!!!!!! con el fondo de naruto como el tuyo o mio del photoshop!!!!!!!!!!!!!
Gandalf, por supuesto.
Darth Vader.
Darth Vader.
Smaük- Admin Freak
Mola más poner personajes frikis... además si después se une alguien que?
Smaük- Admin Freak
que pesao!!!!!!! quien se unira!!!!!!!!!! es un lugar intimo pa nosotros!!!!!!!!!!! no lo entiendes? es casi imposible encontar a alquien con nuestras afinidades....
Pues se puede unir más gente... Ya verás como en la universidad conoceremos a más freaks. Además, también está el Andrés.
mmm bueno como kerais, pero el andres nunca ha estado en una kedada freak... mas que nada que ni cabemos tantos en una kedada de estas... eso ya es un motivo por el cual el grupo tiene que tener limite.
Bueno, por fin de vacaciones.
Me he puesto a hacer una prueba de la cabecera. A ver qué os parece.
Me he puesto a hacer una prueba de la cabecera. A ver qué os parece.
Como se nota que ya estás de vacaciones, mamoncete.
Pues está bién, pero huele un poco a plagio de Starcraft.
Pues está bién, pero huele un poco a plagio de Starcraft.
Smaük- Admin Freak
Esta muy bien^^ pero demasiado vacio, ponle caretos nuestro aunque si lo haces, cambialo todo xD, no pegara con este.
Página 1 de 1.