:: Aficiones :: Informática
Página 1 de 1.
Link: http://www.skype.com/intl/es/welcomeback/
Sería interesante que nos instalaramos todos el Skype para poder hacer conferencias entre todos y hablar sobre las quedadas y demás. Sería muy entretenido.
Nicks:
David: chyborsim
Re: Skype
¿chyborsim?
Smaük- Admin Freak
- Cantidad de envíos : 461
Smaük escribió:¿chyborsim?
¡Si! ¿¡Qué pasa!? Se me olvidó la contraseña del mail de MSN que tenia de hace 4 años y lo he vuelto a crear.
cheborsim boludooo xDDDD
pues yo creo que me acuerdo... soldado ramos o ramosbcn o algo asi xDD y la contraseña en mi vida he tenido un par asi que ta facil :p
pues yo creo que me acuerdo... soldado ramos o ramosbcn o algo asi xDD y la contraseña en mi vida he tenido un par asi que ta facil :p
Que palo, yo tengo una cuenta y creo que 3€ para llamar pero no me llama la atención, para que vamos a hacer conferencias si nunca coincidimos... Que yo recuerde nunca hemos jugadoi a nada juntos :S
El Skype hasta lo usé para llamar a Colombia cuando mi padre estaba ahi porque las llamadas a fijo sea donde sea son baratísimas (a movil de triplica casi el precio).
El Skype hasta lo usé para llamar a Colombia cuando mi padre estaba ahi porque las llamadas a fijo sea donde sea son baratísimas (a movil de triplica casi el precio).
Cyborsim escribió:Smaük escribió:¿chyborsim?
¡Si! ¿¡Qué pasa!? Se me olvidó la contraseña del mail de MSN que tenia de hace 4 años y lo he vuelto a crear.
Que no suena muy bién eso de chyborsim xDD
Smaük- Admin Freak
Reimous escribió:cheborsim boludooo xDDDD
Todavía eres soldado? todavía no has ascendido ni a capitán?
Smaük- Admin Freak
:: Aficiones :: Informática
Página 1 de 1.