Sentada en Sant Cugar
+2
Reimous
Cyborsim
6 participantes
:: El Pony Pisador :: Encuentros físicos :: Realizados
Página 1 de 1.
Sentada en Sant Cugar
He oído tenebrosos rumores de que cabría la posibilidad que la casa de Sant Cugar estuviese libre unos cuantos días. ¿Es eso cierto?
Re: Sentada en Sant Cugar
mmm eso es pk has hablo con kenchy eee ¬¬ xD
pos a ver ya que estamos vamos a comentarlo.
Este viernes dia 5 mi madre se pira hasta el 16 a formentera. entonces y o estare to el finde en bcn hasta el lunes supongo.
Y el 18 en teoria conn mi padre nos hiriamos a Almeria a un apartamento alquilao y tal... pero no me convence del todo y pos podra mirar de quedarme y el piso de sant cugat taria vacio del 18 al 26. Ese piso esta muchisimo mejor que el de bcn ^^ esta todo nuevo es cacho agradable la zona con la psicina comunitaria de mi bloque con canastas por ahi.. tambien ta bien pa ir en bici... vamos en resumen taria muy wapo.
Asi que bueno ahi esta el tema suspendido... ya veremos que pasa, pero molaria mucho poder estar algun dia ahi en sant cugat
pos a ver ya que estamos vamos a comentarlo.
Este viernes dia 5 mi madre se pira hasta el 16 a formentera. entonces y o estare to el finde en bcn hasta el lunes supongo.
Y el 18 en teoria conn mi padre nos hiriamos a Almeria a un apartamento alquilao y tal... pero no me convence del todo y pos podra mirar de quedarme y el piso de sant cugat taria vacio del 18 al 26. Ese piso esta muchisimo mejor que el de bcn ^^ esta todo nuevo es cacho agradable la zona con la psicina comunitaria de mi bloque con canastas por ahi.. tambien ta bien pa ir en bici... vamos en resumen taria muy wapo.
Asi que bueno ahi esta el tema suspendido... ya veremos que pasa, pero molaria mucho poder estar algun dia ahi en sant cugat
mmmmmm taria mu chulo
DARKION- Noob Freak
- Cantidad de envíos : 31
vistor.. la descripcion de la casa no lahabras sacao del anuncio de la immobiliaria no? asahsuhaus k moti
por cierto cuanto vae tu casa ? :p
kenyata290- Padawan Freak
- Cantidad de envíos : 171
kenyata290 escribió:vistor.. la descripcion de la casa no lahabras sacao del anuncio de la immobiliaria no? asahsuhaus k moti
LOL xDD
pos mucho... no se pero mas de 50 kilos
Pos ya te vale, para qué te vas a Almeria teniendo la casa de Sant cugat libre. Hubiese estado guapo.
Smaük- Admin Freak
- Cantidad de envíos : 461
Kirtash escribió:Ahora mismo estariamos limpiando todo el estropicio...
Muy cierto.
Pues sí, los pastelitos de las cortinas, la pizza pegada en el horno, etc...
Smaük- Admin Freak
- Cantidad de envíos : 461
turkey te keremosss
kenyata290- Padawan Freak
- Cantidad de envíos : 171
:: El Pony Pisador :: Encuentros físicos :: Realizados
Página 1 de 1.