World of Warcraft
4 participantes
:: El Pony Pisador :: Encuentros online :: Realizados
Página 1 de 1.
World of Warcraft
Bueno, cabrones, por fin lo habéis conseguido. Me he enganchado al WOW. Mañana me lo iré a comprar.
La verdad es que más que por el juego en si, lo que más me ha convencido ha sido el que estéis vosotros, porque aunque el juego no sea demasiado el factor amigos es el más importante.
Así que ya sabéis, ¡Al vicio pericio!
La verdad es que más que por el juego en si, lo que más me ha convencido ha sido el que estéis vosotros, porque aunque el juego no sea demasiado el factor amigos es el más importante.
Así que ya sabéis, ¡Al vicio pericio!
Re: World of Warcraft
fsdahnoarephunaetzup9abzovdfhnwagreiotuhnjvsdiOFohnaltrjfzvHDJGNZDLmgklngLRUDMZGSRBIFD
Dicho de otra forma:
TITIITITITITITITITITITITIIITITITITITITITITI
Dicho de otra forma:
Kirtash escribió:fsdahnoarephunaetzup9abzovdfhnwagreiotuhnjvsdiOFohnaltrjfzvHDJGNZDLmgklngLRUDMZGSRBIFD
Dicho de otra forma:
es su contraseña... xD
Me acaban de decir que es imposible trasladar mi clave entre mis dos cuentas. Ostia puta. Bueno, pues tendré que empezar de nuevo.
Cyborsim escribió:Me acaban de decir que es imposible trasladar mi clave entre mis dos cuentas. Ostia puta. Bueno, pues tendré que empezar de nuevo.
Bueno ya te lo has subido como el otro de lvl
Si es que era cuestión de tiempo xDD, aunque por lo que me dijiste, ya lo has vuelto a dejar..xDD
Smaük- Admin Freak
- Cantidad de envíos : 461
:: El Pony Pisador :: Encuentros online :: Realizados
Página 1 de 1.