Verano 2009 + coche (Ideas by Mena and Reimous xD)
+2
Cyborsim
Reimous
6 participantes
:: El Pony Pisador :: Encuentros físicos :: Pendientes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Verano 2009 + coche (Ideas by Mena and Reimous xD)
Voy y le empiezo a hablar al mena de que si me voy a Almeria a un apartamento que ta bastante bien pa 6 plazas (dato importante ya que en el grupo somos 6.... no? xD) y bueno digo... si nos cuesta 500 euros(a mi padre) por una semana.... pos esta de puta madre ya que es mas barato que un hotel. Bueno eso es solo un ejemplo y bueno digo yo que con el coche pos podemos ir a ande sea.
Bueno pos el Mena me dice que podiamos ir a no se donde de Francia...(aki es ande tu mena debes añadir datos) qeu conoce unas casas y podemos aprender surf y bueno... la cosa es: Ahi va el Edu!!! Ahi va el Kenchy!!! Ahi va el Mena!!! Ahi va el Rafa!!! Ahi va el Albert!!! Ahi voy yo!!! Ahi va tu abuela con la bragas en la mano!!! xDDD vamos la risa con todos jajaja almenos is no aprendemos nada que nos riamos jajajaxDDD
Pues bueno abro el tema (puto mena me violaba si no lo hacia) y aki cada uno aporta su granito de arena... aunque falta mucho pa el siguiente verano y espero que este mismo podamos hacer una kedada en sant cugat. ^^
Bueno pos el Mena me dice que podiamos ir a no se donde de Francia...(aki es ande tu mena debes añadir datos) qeu conoce unas casas y podemos aprender surf y bueno... la cosa es: Ahi va el Edu!!! Ahi va el Kenchy!!! Ahi va el Mena!!! Ahi va el Rafa!!! Ahi va el Albert!!! Ahi voy yo!!! Ahi va tu abuela con la bragas en la mano!!! xDDD vamos la risa con todos jajaja almenos is no aprendemos nada que nos riamos jajajaxDDD
Pues bueno abro el tema (puto mena me violaba si no lo hacia) y aki cada uno aporta su granito de arena... aunque falta mucho pa el siguiente verano y espero que este mismo podamos hacer una kedada en sant cugat. ^^
Re: Verano 2009 + coche (Ideas by Mena and Reimous xD)
El tema empezó en que decías de alquilar un apartamento por 500 € a la semana. Yo todo emperrado en que eso era carísimo para vivir, y nos tiramos la ostia de tiempo hasta que me dijiste que era para veranear.
A partir de ahí, si se planea hacer eso, es mejor hacerlo en un lugar interesante ( nada de Almería ni España al completo ). A fuera coño que es lo que mola. Aunque sería divertido algo exótico, sería demasiado complicado, así que pensé en una zona de la costa franco-inglesa, cerca del Mont St Michel que es una puta pasada por paisaje y por la fuerza del mar. Así que sería divertido aprender todos juntos a surfear en esas olas de 5 metros, una semanita de veraneo y tal.
Pero todo son desvaríos y no más que teorías. Todo es pensarlo.
PD: para los que no conozcan el Mont St Michel, es una de las maravillas del mundo y es sencillamente increíble.
A partir de ahí, si se planea hacer eso, es mejor hacerlo en un lugar interesante ( nada de Almería ni España al completo ). A fuera coño que es lo que mola. Aunque sería divertido algo exótico, sería demasiado complicado, así que pensé en una zona de la costa franco-inglesa, cerca del Mont St Michel que es una puta pasada por paisaje y por la fuerza del mar. Así que sería divertido aprender todos juntos a surfear en esas olas de 5 metros, una semanita de veraneo y tal.
Pero todo son desvaríos y no más que teorías. Todo es pensarlo.
PD: para los que no conozcan el Mont St Michel, es una de las maravillas del mundo y es sencillamente increíble.
Será que no hay sitios bonitos en España que no hayamos visto... ¬¬
De todas formas eso del surf mola ^^ Y el castillito ese esta wapo pero en un dia lo tienes visto.
Esta claro que el año que viene tenemos que hacer algo, ya que habran coches. Y lo mas importante hay que planearlo YA para hacerse a la idea, para que nadie se le ocurra decir que tiene otros planes, para que nadie diga que le da palo al ultimo momento, para reservar cuando sea! xD
De todas formas eso del surf mola ^^ Y el castillito ese esta wapo pero en un dia lo tienes visto.
Esta claro que el año que viene tenemos que hacer algo, ya que habran coches. Y lo mas importante hay que planearlo YA para hacerse a la idea, para que nadie se le ocurra decir que tiene otros planes, para que nadie diga que le da palo al ultimo momento, para reservar cuando sea! xD
En eso tienes razón, en España hay sitios interesantes, pero lo divertido será practicar inglés y ponerse algún reto. Lo del castillo sería divertido, al fin y al cabo solo es una semana o así. Entonces ya cunde.
En cuanto a lo del coche, ya me veo llevando a toda la peña borracha. Me convertiré en el chófer seguro.
Y si, habría que planearlo por Febrero o Marzo.
En cuanto a lo del coche, ya me veo llevando a toda la peña borracha. Me convertiré en el chófer seguro.
Cyborsim escribió:En eso tienes razón, en España hay sitios interesantes, pero lo divertido será practicar inglés y ponerse algún reto. Lo del castillo sería divertido, al fin y al cabo solo es una semana o así. Entonces ya cunde.
Que grande!! nuestro chofer jijiji
Bueno a mi lo de practicar ingles como que me la suda...( o no? xDD siempre taria wapo saber hablarlo bien pero prefiero no tener que esforzarme con lo que... xDDD)
Eso si que no nos entiendan y luego hacernos unas risas por vernos intentando formular una frase pa pedir lo que seaa jajaja... bueno yo pracito lo que es...: WTF OMFG YEAH SUN OF A BITCH YOU BLODDY BASTARD.... xDD
Bua esque lo del coche.... cambiara nuestras vidas. supongo jaja viciamos en el coche? xDDD
¡A viciar en el coche!
Increíble la partida de caja con lo de
A ver los desaparecidos si dicen algo.
PD: ¿Tanta manía le tiene el Rafa a los foros?
Increíble la partida de caja con lo de
bueno yo pracito lo que es...: WTF OMFG YEAH SUN OF A BITCH YOU BLODDY BASTARD.... xDD
A ver los desaparecidos si dicen algo.
PD: ¿Tanta manía le tiene el Rafa a los foros?
;o un tema interesante, ya era hora todos hablando d un tal wow k no conoce ni su madre... estaria bn pero yo prefiero ir d camping ahi a la aventura!! xD a duxarnos en el rio ^^ dw
kenyata290- Padawan Freak
- Cantidad de envíos : 171
Prefiero una casa rural o a la orilla del mar que un camping. Prefiero un baño en una piscina climatizada.
Nah, la verdad es que en el río mola cacho.
Nah, la verdad es que en el río mola cacho.
hasta k t encuentras los bixos esos raros k hay por el agua dl rio xD!
en japon hice un cursillo de eso y me kede flipando entre serpientes y gusanos el rio da asko xD!
en japon hice un cursillo de eso y me kede flipando entre serpientes y gusanos el rio da asko xD!
si k hay si xD
Si cuentas al Ramos bañándose en su piscina con su tanga de piel de serpiente, entonces si que hay.
XD jaja pos si kereis hacer un viage habra ke hacer presupuesto $$$ i taria bien hacerlo con antelacion por akello de ir ahorrando XD
Por cierto una semana en el islote ese ... lo sullo seria hacer una rutilla no?
otra cosa yo no me fio del victor al volante XD
Por cierto una semana en el islote ese ... lo sullo seria hacer una rutilla no?
otra cosa yo no me fio del victor al volante XD
DARKION- Noob Freak
- Cantidad de envíos : 31
No, no. En ese islote no se puede estar, pero estaría muy bien visitarlo y estar por la zona, que hay unas olas brutales.
En cuanto a lo de conducir, me presento como conductor, ya que no bebo, y tengo bastante estabilidad mental.
Y si, para el viaje habría que hacer una ruta y un presupuesto claro. Todo depende del tipo de viaje.
En cuanto a lo de conducir, me presento como conductor, ya que no bebo, y tengo bastante estabilidad mental.
Y si, para el viaje habría que hacer una ruta y un presupuesto claro. Todo depende del tipo de viaje.
estabilidad mental? acaso sabes k es? xDD
el ramos al volante.. k peligro xDD
el ramos al volante.. k peligro xDD
Perfecto, esto hay que empezar a planearlo desde ya. ^^ Por lo que he leido, todas las ideas me parecen estupendas (lo de St. Michel está muy guapo ^^), lo ideal sería esto, ir poniendo todos por aquí ideas y después ya decidiremos cual nos gusta más. Yo personalmente me decantaria por algo más dinámico, es decir, pillar el coche, y hacernos una ruta por Europa, o sino también está la opción del interrail http://www.cafeytren.com/interrail/index.php, un amigo mio lo hizo con su grupo, estuvo en un huevo de paises y se lo pasó de puta madre. Aunque yo francamente prefereriría pillar el coche...
Smaük- Admin Freak
- Cantidad de envíos : 461
Cyborsim escribió:En eso tienes razón, en España hay sitios interesantes, pero lo divertido será practicar inglés y ponerse algún reto. Lo del castillo sería divertido, al fin y al cabo solo es una semana o así. Entonces ya cunde.
Si, si... pero un servidor ya se está sacando el carnet y tu ni eso , porque eso de dejar el Ramos de conductor, no sé yo eh...
Smaük- Admin Freak
kenyata290 escribió:;o un tema interesante, ya era hora todos hablando d un tal wow k no conoce ni su madre... estaria bn pero yo prefiero ir d camping ahi a la aventura!! xD a duxarnos en el rio ^^ dw
Ya ves, el Andriw ya me lo comentó en julio, para hacerlo alguna semana de estas de agosto, que podriamos ir ahí de saco y tiendas de campaña a la aventura... pero ya era muy tarde para organizarlo y todo eso..
Smaük- Admin Freak
No sé yo si un camping me convence... Con lo a gusto que se está en una casa a caer la playa...
Y si, ya he pensado en sacarme el carnet este curso, hay que hacerlo rápido si valoramos en algo nuestras vidas, ya que dejar conducir al Ramos sería un suicidio seguro.
Y si, ya he pensado en sacarme el carnet este curso, hay que hacerlo rápido si valoramos en algo nuestras vidas, ya que dejar conducir al Ramos sería un suicidio seguro.
no es k no prefieras sino lo k pasa es k eres un pijay!!!
Pijay...
El Edu y yo hemos hablado de hacer un camping un día en plan rolero, motivándonos por la montaña.
El Edu y yo hemos hablado de hacer un camping un día en plan rolero, motivándonos por la montaña.
amos al norma comics t compras el anillo las espadas dl señor d los anillos y ale a disfrutar xD
kenyata290 escribió:amos al norma comics t compras el anillo las espadas dl señor d los anillos y ale a disfrutar xD
¡Seeee! ¡ESDLA powaaa!
Página 1 de 2. • 1, 2