Últimos días de vacaciones
+2
DARKION
Reimous
6 participantes
:: El Pony Pisador :: Encuentros físicos :: Realizados
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Últimos días de vacaciones
Acabado de llegar desde el culo del mundo...( o mas que nada que con el coche y lo apretao que se esta añadiendo los toca huevos de mis hermanos... pos se hace largo el viaje xD) y con mono de vicio pero sobre todo de veros a todos.
Este domingo dia 31 de agosto estamos organizando una kedada en la que podamos vernos todos, sea en casa, en la playa, en el campo de futbol o ande sea..
El sabado por la noche cerraremos la decisiones para ya el domingo nos levantemos y vayamos al turron xDDD
Y la semana que viene a ver si almenos un dia alguien se puede subir a santcu pa ir la pisci y si kereis pillamos las bicis... en ferrocatas metemos la bicis facilmente ^^
Bueno pos ale keda el tema abierto para que acabemos bien el veranito
Este domingo dia 31 de agosto estamos organizando una kedada en la que podamos vernos todos, sea en casa, en la playa, en el campo de futbol o ande sea..
El sabado por la noche cerraremos la decisiones para ya el domingo nos levantemos y vayamos al turron xDDD
Y la semana que viene a ver si almenos un dia alguien se puede subir a santcu pa ir la pisci y si kereis pillamos las bicis... en ferrocatas metemos la bicis facilmente ^^
Bueno pos ale keda el tema abierto para que acabemos bien el veranito
Re: Últimos días de vacaciones
Yo preferiria un buen partidazo por la mañana. ir a comer o a casa del victor o a algun sitio para variar y la tarde al cine i la noche a viciar ^^
DARKION- Noob Freak
- Cantidad de envíos : 31
Lo malo es que el Kenchy llega el domingo por la mañana y el Albert se va el lunes. Si al menos el Albert tardara un día más en irse...
Estaría bien lo que dice el Rafa: un partido por la mañana, comer todos juntos e ir al cine o a viciar a casa de alguien si se puede.
Ya solo nos queda una semana de vida... después: la muerte.
Estaría bien lo que dice el Rafa: un partido por la mañana, comer todos juntos e ir al cine o a viciar a casa de alguien si se puede.
Ya solo nos queda una semana de vida... después: la muerte.
Me parece que el albert puede tardar un dia mas en irse
O sino, playa por la mañana y por la tarde cine
En sitges probablmeente hagan la peli de batman y el cine ta al lao y esta bastante bien ^^
O sino, playa por la mañana y por la tarde cine
En sitges probablmeente hagan la peli de batman y el cine ta al lao y esta bastante bien ^^
yeah brother a santcu con los ferrocatas y las bicis para ir a la pisci
puto sudaka
kenyata290- Padawan Freak
- Cantidad de envíos : 171
Eso, eso. Suda.
El martes fui con el Edu en bici y no llegué ni al obelisco de Paseo de Gràcia. No creo que dure mucho en Sitges.
Yo en mi humilde opinión, preferiría algo más tranquilo en Barcelona. Y si la casa de alguien está vacía, mejor que mejor.
El martes fui con el Edu en bici y no llegué ni al obelisco de Paseo de Gràcia. No creo que dure mucho en Sitges.
Yo en mi humilde opinión, preferiría algo más tranquilo en Barcelona. Y si la casa de alguien está vacía, mejor que mejor.
Cyborsim escribió:Eso, eso. Suda.
tu puto mena ahora no te eches atras marica. que por tel me has dicho que de PM.
Vamos a ver, primero de todo quiero añadir algo que no he dicho, que fue hace poco el cumple del kenchy y el 3 de sept es el mio entonces la kedada sirve tambien pa celebrarlo.... digo yo no? xD o bueno yo el 3 toy en bcn, tambine podemos hacer algo aunque sin el albert(mmm ahora que lo recuerdo queria ir a la bolera!! yeah!!) xD
Y ahora voy a dejar un poco mas claras las ideas.
1- seria ir a Sitges a la playa y nada de bicis comer por ahi y luego o ir al cine o ir a viciar. Tambien podemos ir a la playa de bcn.
2-futbol y cine o viciada o piscina o lo que sea
bueno no doy mas pk yo kiero ir a la playa ><
y lo de sant cugat. pues mirar se el dia exacto y todo. El jueves que viene, se trataria de salir por la mañana pillamos ferrocatas si kereis os cogeis bicis pa hacer alguna excursioncita o si no pos jugamos a basket o a futbol se puede algo en el jardin... y acabamos de cualquier forma en la piscina. Ahora que espero que ese dia haga buen tiempo.
No, si yo solo me repensaba lo de ir a Sitges después de hablarlo con el Kenchy.
Yo me conformaba con ir a la playa de BCN, aunque no haya ido casi nunca no es que tenga demasiada buena fama. Otra opción sería ir a la piscina del Edu.
Me convence más la segunda opción.
2. Por la mañana temprano, partidillo ( si se puede claro ), luego y mediodía en la piscinica ( incluso diría de comer bocatas allí mismo ) y más tarde a viciar el resto del día.
Y lo de Sant Cugat, estaría bien hacer una pequeña excursión en bici ( abierto a que en cualquier momento se pare por cansancio ) . Estaría bien hacer alguna canastas y jugar a las cartas mientras nos damos unos chapuzones.
La qüestión radica en... ¿Qué casa estará libre para viciar?
Yo me conformaba con ir a la playa de BCN, aunque no haya ido casi nunca no es que tenga demasiada buena fama. Otra opción sería ir a la piscina del Edu.
Me convence más la segunda opción.
2. Por la mañana temprano, partidillo ( si se puede claro ), luego y mediodía en la piscinica ( incluso diría de comer bocatas allí mismo ) y más tarde a viciar el resto del día.
Y lo de Sant Cugat, estaría bien hacer una pequeña excursión en bici ( abierto a que en cualquier momento se pare por cansancio ) . Estaría bien hacer alguna canastas y jugar a las cartas mientras nos damos unos chapuzones.
La qüestión radica en... ¿Qué casa estará libre para viciar?
la mia no!
a verrr yo mañana salgo a las 8 d aliknte y en unas 6 horas estoy ahi asi k planes!!!! hroas xD
Mañana quedamos eh!! Vamos a la playa o a hacer un partidillo...
Smaük- Admin Freak
- Cantidad de envíos : 461
os espero en la playa.. xDDD
claro xD
Entonces como quedamos al final?
Smaük- Admin Freak
Ni idea.
Yo haría de quedar a las 11.30 en casa del Ramos y de allí a la playa.
Yo haría de quedar a las 11.30 en casa del Ramos y de allí a la playa.
Ok, pero el Ramos tendrá que confirmarlo, digo yo...
Smaük- Admin Freak
Smaük escribió:Ok, pero el Ramos tendrá que confirmarlo, digo yo...
Esperemos que se conecte y lo vea.
Playa, partidillo y piscina ^^ un buen dia
A ver si este jueves vamos a santcu ^^, mañana miercoles por la noche a ver si tais conectados y concretamos si podemos las bicis y lugar y hora de kedada .
A ver si este jueves vamos a santcu ^^, mañana miercoles por la noche a ver si tais conectados y concretamos si podemos las bicis y lugar y hora de kedada .
Pues sí, ha estado bién. Ahora a concretar para el jueves.
Smaük- Admin Freak
dia completo no? xD
haber cuando es el proximo y se viene el andrew con w
haber cuando es el proximo y se viene el andrew con w
kenyata290 escribió:dia completo no? xD
Pues si. xD Yo mañana otra vez a la playa con mi madre. ¡La madre que me parió!
kenyata290 escribió:haber cuando es el proximo y se viene el andrew con w
Tú lo que estás viendo es un cerdo volando... Tú solo nos quieres para tu prostíbulo secreto.
Página 1 de 2. • 1, 2
:: El Pony Pisador :: Encuentros físicos :: Realizados
Página 1 de 2.