Locuraaaaaaa xDDD
+2
kenyata290
Reimous
6 participantes
:: World of Making :: Vídeos
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Locuraaaaaaa xDDD
jajajajajajajaj xDDDDDD
por si no os va os meteis en mi pagina y veis los videos desde alli xD http://es.youtube.com/profile_videos?user=RamosBCN
por si no os va os meteis en mi pagina y veis los videos desde alli xD http://es.youtube.com/profile_videos?user=RamosBCN
Última edición por Reimous el Mar Sep 16, 2008 6:54 pm, editado 1 vez
Re: Locuraaaaaaa xDDD
no se oye ni uno xD
kenyata290- Padawan Freak
- Cantidad de envíos : 171
ya lo he visto T.T por eso meteros en el enlace que he puesto pa verlos desde el yotubue xD
No se oyeeeen! Pero si yo los estube viendo mientras los subias y si que se oian!
Pues sí, el título lo dice todo, es una puta locura, ramos tio, te aburres mucho. xDD
Smaük- Admin Freak
- Cantidad de envíos : 461
tonteria lo es... pero falta de respeto? se me fue un poco la olla xD pero esque me aburria
Reimous escribió:tonteria lo es... pero falta de respeto? se me fue un poco la olla xD pero esque me aburria
Yo no había escrito eso, ha sido el puto mena en mi portatil.
Smaük- Admin Freak
Los he eliminado todos... para juntarlos todos en un solo video xD, esque realmente asi era una mierda
AHORA SI ESTA MAJO aunke a mi me daria verguenza ke mi careto sonara bajo esos sonidos
DARKION- Noob Freak
- Cantidad de envíos : 31
Esto es otra cosa Ramos. Ahora si que está mejor. xD Lo otro era una puta salida de olla.
Aun así, prefiero que no lo cuelgues en el Youtube, o al menos ponlo en privado para solo verlo nosotros.
Aun así, prefiero que no lo cuelgues en el Youtube, o al menos ponlo en privado para solo verlo nosotros.
Reimous escribió:tio no lo ve nadie... y a ver si nos hacemos famosos jajajaja xDDDD
Pero si tú ya lo eres.
Smaük- Admin Freak
Smaük escribió:Reimous escribió:tio no lo ve nadie... y a ver si nos hacemos famosos jajajaja xDDDD
Pero si tú ya lo eres.
AA SII?? desde cuando? xD pk?
Reimous escribió:Smaük escribió:Reimous escribió:tio no lo ve nadie... y a ver si nos hacemos famosos jajajaja xDDDD
Pero si tú ya lo eres.
AA SII?? desde cuando? xD pk?
De toda la vida.
Smaük- Admin Freak
Reimous escribió:
ale ahi ta ^^
Pone que no está disponible. xDD
Smaük- Admin Freak
Smaük escribió:Reimous escribió:
ale ahi ta ^^
Pone que no está disponible. xDD
si tio que raro kizas por borrarlo y volverl oa subir otra vez y en tan poco tiempo yo que se... puto mena ¬¬
Cyborsim escribió:Esto va en serio. Borra todos en los que salga mi cara.
dios k miedo mena!!!
kenyata290- Padawan Freak
- Cantidad de envíos : 171
kenyata290 escribió:Cyborsim escribió:Esto va en serio. Borra todos en los que salga mi cara.
dios k miedo mena!!!
se lo esta tomando a mal... cuando deberia reir y decir que es la monda xDD, pero no le ha pillao la vena de tocar los huevos xD
Jajaja. Hacerme gracia me la hace, pero no que lo vea todo el mundo. Ir desnudo por mi casa también me hace gracia, pero mientras no me vea nadie.
Y yo diría que la vena de tocar los huevos la tuya, porque vaya mierda fotos has metido mamón. Y los demás se ríen y tal, pero no salen tantas veces como yo haciendo el panoli.
¿Qué coño le pasa al vídeo que no se ve?
Y yo diría que la vena de tocar los huevos la tuya, porque vaya mierda fotos has metido mamón. Y los demás se ríen y tal, pero no salen tantas veces como yo haciendo el panoli.
Cyborsim escribió:Jajaja. Hacerme gracia me la hace, pero no que lo vea todo el mundo. Ir desnudo por mi casa también me hace gracia, pero mientras no me vea nadie.
De salir salgo yo tantas veces como tu ¬¬, el kenchy no sale mas que 3 veces, y el otro dia me envio unos mensajes de voz de la ostia que me decia el mismo que los colgase al youtube y no se avergonzaba xD, pero me olvide de guardarlos T.T
Y al video no se que le pasa... pero mira te has salvao xD, sinceramente pa mi tampoco era muy muy currado y si lo viese segun kien me daria verguenza xD, pero te digo yo que no lo veia nadie. Bueno menos cuando puse tos los videos separados... uno que ponia Locos: golum ese a diferencia de los otros que tenian entre 0-4 views, ese tenia 140 o asi y un coment jajaja y era una imitacion penosa y rarisima del golum tuya jajaja xDDD esa que es como una risa del golum y alfinal que parece que se tire un pedo o se chafe o yo que se xDDD
Bueno ya que estamos comentar que hemos hablado Rafa yo y Albert sobre hacer videos a lo tube adventures, intentaremos hacer uno nosotros y a ver si un dia lo hacemos todos, eso si que sera la monda
Página 1 de 2. • 1, 2
:: World of Making :: Vídeos
Página 1 de 2.