La Mercè 2008
5 participantes
:: El Pony Pisador :: Encuentros físicos :: Realizados
Página 1 de 1.
Fin de semana 20/21 - 9 - 2008
Empiezan los festejos de la Mercè y hay un monton de cosas para hacer todo el fin de semana y la semana siguiente. Aquí os adjunto el programa. Hay que decidir a ver que hacemos.
Me han dicho por ahi que el Rafa seguramente esté currando en un bar... Si al final no lo hace, seguro que querrá venir. Si al final va a trabajar ya nos dirá donde xD
El Kenchi no puede, a saber porqué, no me lo quiso decir, creo que ya tiene planes.
El Victor y yo seguro que hacemos algo, faltaria ver que quereis hacer los demás porqué me veo que sin vosotros al final nos quedamos en casa....... Apuntarse coño que es la Mercè y hay conciertos chupiguays (¿el del año pasado que hacian en el escenario MTV del Fòrum no estubo nada mal, verdad?).
Yo seguramente llamaré a unos amigos mios que también andarán por ahí. Son majos, os gustaran (no gustar de , sinó de ...), los que vinieron a mi cumpleaños, el Rafa y el Victor ya los conocen y el Kenchi también, claro.
Después una vez ahí el Victor creo que tiene pensado quedar con la Nuria esa (y su hermano ) y mas que nada con sus amigas . Y yo he hablado con la chica esta que conocí en el curre y me ha dicho que seguramente también irá por el Fòrum así que andará por ahi.
En definitiva, que si no salimos de casa ahora no se cuando sera
A mi personalmente me hace más ilusión esto que, por ejemplo, el dia de San Juan. Nos lo pasaremos en grande!
Me han dicho por ahi que el Rafa seguramente esté currando en un bar... Si al final no lo hace, seguro que querrá venir. Si al final va a trabajar ya nos dirá donde xD
El Kenchi no puede, a saber porqué, no me lo quiso decir, creo que ya tiene planes.
El Victor y yo seguro que hacemos algo, faltaria ver que quereis hacer los demás porqué me veo que sin vosotros al final nos quedamos en casa....... Apuntarse coño que es la Mercè y hay conciertos chupiguays (¿el del año pasado que hacian en el escenario MTV del Fòrum no estubo nada mal, verdad?).
Yo seguramente llamaré a unos amigos mios que también andarán por ahí. Son majos, os gustaran (no gustar de , sinó de ...), los que vinieron a mi cumpleaños, el Rafa y el Victor ya los conocen y el Kenchi también, claro.
Después una vez ahí el Victor creo que tiene pensado quedar con la Nuria esa (y su hermano ) y mas que nada con sus amigas . Y yo he hablado con la chica esta que conocí en el curre y me ha dicho que seguramente también irá por el Fòrum así que andará por ahi.
A mi personalmente me hace más ilusión esto que, por ejemplo, el dia de San Juan. Nos lo pasaremos en grande!
Re: La Mercè 2008
Pos suena bién. La verdad es que si hay conciertos interesantes, Primal Scream (como está la tía del videoo) o Vetusta Morla están bastante bién, y lo del bar también es buena idea. Y a ver si se vienen también el Kenchy y el Rafa...
Smaük- Admin Freak
- Cantidad de envíos : 461
Kirtash escribió:Empiezan los festejos de la Mercè y hay un monton de cosas para hacer todo el fin de semana y la semana siguiente. Aquí os adjunto el programa. Hay que decidir a ver que hacemos.
Mercè? miratelo xD
kenyata290- Padawan Freak
- Cantidad de envíos : 171
tiooooooo
os venias al concierto d calle 13??? siii los d atrevetee etc.. xD
veniros!!! bebremos fumaremos y habra xurrys xDD
os venias al concierto d calle 13??? siii los d atrevetee etc.. xD
veniros!!! bebremos fumaremos y habra xurrys xDD
salgo con vosotros si el viernes y el sabado no dormimos xDD
jajjaja el que mas duerme el que lo dice jajajaja xDD, ni de coña, yo duermo aunque sea por el dia xD.
Lo de la Mtv tubo waposi, el rafa lo mas seguro no he dicho nunca, mas bien es poco probable que curre en ese sitio, y lo de que yo quedo con la Nuria... yo no tengo ningun contacto con esa, es el Rafa que si vamos con el... pos es ir tambien con la marta nuria isa y amigas de nuria kizas o yo que se... lo que dice el kenchy me atrae mas que cualquier cosa, y Raque ly sus amigas segunda opcion o las dos jajaja xD
Lo de la Mtv tubo waposi, el rafa lo mas seguro no he dicho nunca, mas bien es poco probable que curre en ese sitio, y lo de que yo quedo con la Nuria... yo no tengo ningun contacto con esa, es el Rafa que si vamos con el... pos es ir tambien con la marta nuria isa y amigas de nuria kizas o yo que se... lo que dice el kenchy me atrae mas que cualquier cosa, y Raque ly sus amigas segunda opcion o las dos jajaja xD
Pos yo es muy probable que curre el sabado i domingo todo el dia de 9-9 asi ke nose si por la noche estare para mucha juega XD
DARKION- Noob Freak
- Cantidad de envíos : 31
puto xfire, rafa tio no se puede hablar contigo por xfire se corta. Me habias dicho que por la noche, es decir de 9 de la noche a 9 de la mañana xD(ya decia yo que empezabas fuerte jajaja xD)
bueno hablamos mañana =)
bueno hablamos mañana =)
Ya jeje es ke aki la peña llamando por telefono no paran. Weno a ver ke lo sullo sera que si no me canso mucho pos que por la noche puedo venirme a la juerga pero ke necesitare dormir. 4h minimo asi ke a las 4-5 sera mi limite.
DARKION- Noob Freak
x cierto ke eso de calle 13?
DARKION- Noob Freak
grupo sudaka xD
Vaya mierda xDD
Smaük- Admin Freak
- Cantidad de envíos : 461
k va tio perreaA!!!! tias sudakas con las domingas por ahi d pm! xD
kenchy... mmm ya decia yo a ti te van las sudacas eee... pos a mi las machu pichu como que no ee por muuy teutonas que sean xDDDKirtash escribió:Secundo la mociónSmaük escribió:Vaya mierda xDD
n ose hace na k os cunda
mensage 100 dw
:: El Pony Pisador :: Encuentros físicos :: Realizados
Página 1 de 1.