Warhammer Online
4 participantes
:: Aficiones :: Juegos :: Videojuegos :: PC
Página 1 de 1.
Warhammer Online
Sin palabras. Es sencillamente brutal. La ambientación está logradísima. Puff... Que bestia. xD
Además el rendimiento gráfico es lo mejor que he visto nunca. Lo tengo al máximo y sin ningún problema.
Al menos tenéis que probarlo. Si lo hacéis, fuera WoW, LOTRO y todo lo que haya.
PD: lo del LOTRO me he pasado, que siempre tendrá un huequecito en mi corasssón. xD
Además el rendimiento gráfico es lo mejor que he visto nunca. Lo tengo al máximo y sin ningún problema.
Al menos tenéis que probarlo. Si lo hacéis, fuera WoW, LOTRO y todo lo que haya.
PD: lo del LOTRO me he pasado, que siempre tendrá un huequecito en mi corasssón. xD
Re: Warhammer Online
Habrá que probarlo y después a ver que pasa...
Smaük- Admin Freak
- Cantidad de envíos : 461
mañana hacemos el exchange del spore =), pls tio que tu te ahorras 15 € y yo recupero 50 los cuales se ven invertidos en el War para viciar contigo todo lo que se pueda muahahaha
Pues Ramos... He mirado por internet y es imposible realizar un traspaso de cuenta, por lo que no creo que haya el change que quieres. Sorry company. xD
ahora vas y lo caskas! xD
kenyata290- Padawan Freak
- Cantidad de envíos : 171
kenyata290 escribió:ahora vas y lo caskas! xD
Pues nunca mejor dicho, porque me estoy haciendo unas pajas mentales que lo flipas con el WAR. En serio, fuera LOTRO y WOW y Age of Conan y Tibia y lo que sea... xD
cyborsim escribió:kenyata290 escribió:ahora vas y lo caskas! xD
Pues nunca mejor dicho, porque me estoy haciendo unas pajas mentales que lo flipas con el WAR. En serio, fuera LOTRO y WOW y Age of Conan y Tibia y lo que sea... xD
Chaquetero.
Smaük- Admin Freak
- Cantidad de envíos : 461
Smaük escribió:cyborsim escribió:kenyata290 escribió:ahora vas y lo caskas! xD
Chaquetero.
touché xDDD
kenyata290- Padawan Freak
- Cantidad de envíos : 171
kenyata290 escribió:Smaük escribió:cyborsim escribió:kenyata290 escribió:ahora vas y lo caskas! xD
Chaquetero.
touché xDDD
mmm cumshot?
xDDDDDDDDDDDDDD
:: Aficiones :: Juegos :: Videojuegos :: PC
Página 1 de 1.