Parche 3.0.1
:: Aficiones :: Juegos :: Videojuegos :: PC :: World of Warcraft
Página 1 de 1.
Parche 3.0.1
Ya está anunciado el lanzamiento del parche 3.0.1, y no está lejos. Dicho parche allanará el camino hacia la expansión y al final resulta que añadirá mas cosas de las que esperaba :
En definitiva, por lo único que tendremos que esperar al 13 de Noviembre es el territorio de Rasganorte, las mejoras graficas y poder subir a nivel 80.
Y también deberiais hechar un vistazo a los talentos del WotLK, aun no estan traducidos pero parece ser que ya son bastante definitivos. Estoy deseando jugar con mi brujo demonologo y metamorfosearme en demonio!
- Nuevos hechizos y talentos: Los jugadores podrán acceder a los nuevos árboles de talentos de cada clase, entre los que se incluyen los nuevos talentos de 51 puntos.
- Puerto de Ventormenta: Visita el puerto de Ventormenta, de reciente construcción, donde los jugadores de la Alianza podrán reservar un psaje a Rasganorte en cuanto se lance Wrath of the Lich King.
- Barberos en las capitales: Dale un "look" especial a tu personaje con un peinado a la moda, un afeitado u otros cuidados corporales.
- Nuevas torres de zepelín: Se erigirán nuevas plataformas de transporte aéreo para la Horda a las afueras de Orgrimmar y en los Claros de Tirisfal.
- Dos nuevas pistas para las Arenas: Las nuevas pistas para las Arenas ofrecerán nuevos diseños, nuevos retos y obstáculos móviles.
- Renovación de las habilidades de las mascotas de cazador: Los cazadores podrán elegir las habilidades de sus mascotas de una manera distinta.
- Nueva profesión: inscripción: Personaliza tus habilidades y hechizos preferidos con esta nueva profesión principal.
- Nuevas opciones en la interfaz de usuario: Ahorra espacio en tus bolsas con el nuevo sistema de monturas y con el de almacenaje de mascotas compañeras. Organiza mejor tu hermandad con el nuevo calendario en el juego.
- Sistema de logros: Completa logros consiguiendo niveles de reputación, avanzando en el aprendizaje de una profesión y completando misiones.
En definitiva, por lo único que tendremos que esperar al 13 de Noviembre es el territorio de Rasganorte, las mejoras graficas y poder subir a nivel 80.
Y también deberiais hechar un vistazo a los talentos del WotLK, aun no estan traducidos pero parece ser que ya son bastante definitivos. Estoy deseando jugar con mi brujo demonologo y metamorfosearme en demonio!
Re: Parche 3.0.1
Y el sistema de logros, y los talentos y las mascotas mansas y monturas y todo! Es genial!
:: Aficiones :: Juegos :: Videojuegos :: PC :: World of Warcraft
Página 1 de 1.