Gimnasio
+2
Reimous
Cyborsim
6 participantes
:: El Pony Pisador :: Encuentros físicos :: Realizados
Página 1 de 1.
Gimnasio
Ya iría siendo hora de pensar en aquello que se comentó de ir al gimnasio todos juntos durante el verano. Yo creo que sería buena idea ir al de La Salle en el que solemos realizar los partidillos de fútbol. Estaría bien por las intalaciones: un poco de fútbol, máquinas y un poco de natación.
Re: Gimnasio
Pues la verdad tema gimnasio tengo bastante claro que quiero hacer, que necesito hacer deporte. El otro dia en el partido el Rafa y yo preguntames ahi en el poli... cuesta 90 euros la entrada y 60 euros cada mes... si mal no recuerdo... pero bueno tengo el papelillo por ahi.
JAJA Mejor vamos al DIR aunque sea el de Diagonal que nos queda mas o menos a la misma distancia, pero paso de pagar 60 eurazos al mes ademas de 70 de entrada para ir solo 3 meses (o no).
A mi también me parece un precio excesivo comparado con otros...
Smaük- Admin Freak
- Cantidad de envíos : 461
Weno a mi me mola la salle porke es el de toda la vida ^^
DARKION- Noob Freak
- Cantidad de envíos : 31
Mi madre esta emepñada que me apunte en el suyo :S.... tendre que estudiar la opcion.. pero si no viene nadie de vosotros conmigo suda xD
No, no. Yo si no vais no voy ni en broma xD. Quizás el de La Salle, como decís, sea un poco caro. ¿Alguna alternativa? ¿El DIR? ¿La Caixa? xD
Bueno. El viernes voy a informarme a este gimnasio que seguro os resultará completamente "desconocido". Dirección
A ver que tal está...
A ver que tal está...
hola
kenyata290- Padawan Freak
- Cantidad de envíos : 171
Cyborsim escribió:Bueno. El viernes voy a informarme a este gimnasio que seguro os resultará completamente "desconocido". Dirección
A ver que tal está...
Ya es un poco tarde para gimnasios, no? cuando piensas ir?
Además, has visto lo que pone en los comentarios? "Bueno, bonito y..... Super caro...a esta gente se le va un poco la olla con el precio de un gimnasio ..."
Smaük- Admin Freak
- Cantidad de envíos : 461
Has visto todo lo que tiene?? Si los masajes, el Spa y todo eso va en el precio (que supongo que no) valdra unos 999999€ al minuto. Sino da igual, picinas, hidromasaje, sauna seca y de vapor, salas de todo tipo... Para usar solo unas maquinas y ir a la picina no pago lo que valdra eso...
todos al claror k esta tirao d precio xD y no esta mal..
pos en safa
esta bastante bn va muxa gente y esta barato creo k no llega al euro por dia y tiene sauna y pollas..
esta bastante bn va muxa gente y esta barato creo k no llega al euro por dia y tiene sauna y pollas..
como mola la bandera joder!!! parece una d esas d eurovision mu currada ;D
kenyata290 escribió:pos en safa
Es muy barato.
:: El Pony Pisador :: Encuentros físicos :: Realizados
Página 1 de 1.