¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cumpleaños Ferran

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Cumpleaños Ferran - Página 2 Empty Re: Cumpleaños Ferran

Mensaje  Reimous Vie Mayo 30, 2008 1:30 am

El rafa tambien viene osea que si el mena lo confirma seremos todos menos albert que va con su padre.
Reimous
Reimous
Lord Freak
Lord Freak

Cantidad de envíos : 497

http://www.xfire.com/profile/ramosbcn/

Mensaje  Smaük Sáb Mayo 31, 2008 2:08 pm

Pues nos vemos esta noche. Cool Cool El Albert seguro que no puede venir? Razz
Smaük
Smaük
Admin Freak
Admin Freak

Cantidad de envíos : 461

Mensaje  Reimous Dom Jun 01, 2008 2:09 pm

Bueno ya estaa ya pasooo, primero de todo el Mena es un cabron!!! Mena lo has echo ya demasiadas veces lo de dar el planton, esta vez has llegado muy lejos!! Por mucha selectividad que tengas, est claro que tu escusa es la de siempre, no tienes ganas, me da palo, anda ya encierrate en tu casa y no salgas nunca mas!!
Mena tendras que currartelo si quieres cerrar la herida que nos has abierto... Sad

Pos estuvo bien, cenitaaa, luego fuimos al local de general mitre que tiene futbolines y billares y bueno como estava muy lleno se quisieron ir, y eso hicieron, pero Rafa Edu Andrew y yo nos quedamos, a jugar con unas tias al futbolo xD.
Nos ganaron en la bola puta xDD

Luego nos piramos y llamamos a los demas a ver ande estavan. Estavan en un parke entre general mitre y mu cerca de via gusta. Ande hacian botellon jajaja, llegamos y teniamos que pagar 5 € cada uno pa beber. Rafa Edu y Andrew no quisieron. Yo pague bebi un baso de jack daniels con cocacola, otro con bodca y bodca a palo seco xD

Mientras bebia eso el andrew insisientdo de ir al up & down para ver si nos dejaban pasar por lista (adolfo orlandini) y bueno fuimos... llegamos y habian unos seguratas, nos dijero que habia que entrar por abajo... fuimos por abajo, control (los pavos dan miedo jajaja) nos dicen que si estamos en lista y tal, nosotros si, de quien?, adolfo orlandini... pasad xD
pasamos pensando que habiamos triumfado, pero no llegamos a un segundo control donde tenian las lista... ahi llamamos al adolfo y nos dijo que no, que no habia echo lsita :S, probamos suerte pero nada, tuvimos que salir por donde habiamos entrado, y unos pavos nos preguntaron que como se entrava si por lista y eso, y luego nos dicen que pk habiamos salido y nosotros pk esperamos a unos afuera xDDD

andriw y edu pa su casa y rafa y yo pa la mia Razz
yo algo contento Razz por lo que bebi pero solo algo

PD: Arloz tles delicias NO MENUUU xDDDD
Reimous
Reimous
Lord Freak
Lord Freak

Mensaje  Cyborsim Dom Jun 01, 2008 2:15 pm

Por eso mismo sabía que no tenía ganas de ir. Mucho decir solo cena, cena. Y mira el paseillo que os pegasteis.

Tengo Betadine. ¿Te sirve? clown
Cyborsim
Cyborsim
Admin Freak
Admin Freak

Cantidad de envíos : 695

https://freaklan.foroes.org

Mensaje  Smaük Dom Jun 01, 2008 4:09 pm

Reimous escribió:Bueno ya estaa ya pasooo, primero de todo el Mena es un cabron!!! Mena lo has echo ya demasiadas veces lo de dar el planton, esta vez has llegado muy lejos!! Por mucha selectividad que tengas, est claro que tu escusa es la de siempre, no tienes ganas, me da palo, anda ya encierrate en tu casa y no salgas nunca mas!!
Mena tendras que currartelo si quieres cerrar la herida que nos has abierto... Sad

Pos estuvo bien, cenitaaa, luego fuimos al local de general mitre que tiene futbolines y billares y bueno como estava muy lleno se quisieron ir, y eso hicieron, pero Rafa Edu Andrew y yo nos quedamos, a jugar con unas tias al futbolo xD.
Nos ganaron en la bola puta xDD

Luego nos piramos y llamamos a los demas a ver ande estavan. Estavan en un parke entre general mitre y mu cerca de via gusta. Ande hacian botellon jajaja, llegamos y teniamos que pagar 5 € cada uno pa beber. Rafa Edu y Andrew no quisieron. Yo pague bebi un baso de jack daniels con cocacola, otro con bodca y bodca a palo seco xD

Mientras bebia eso el andrew insisientdo de ir al up & down para ver si nos dejaban pasar por lista (adolfo orlandini) y bueno fuimos... llegamos y habian unos seguratas, nos dijero que habia que entrar por abajo... fuimos por abajo, control (los pavos dan miedo jajaja) nos dicen que si estamos en lista y tal, nosotros si, de quien?, adolfo orlandini... pasad xD
pasamos pensando que habiamos triumfado, pero no llegamos a un segundo control donde tenian las lista... ahi llamamos al adolfo y nos dijo que no, que no habia echo lsita :S, probamos suerte pero nada, tuvimos que salir por donde habiamos entrado, y unos pavos nos preguntaron que como se entrava si por lista y eso, y luego nos dicen que pk habiamos salido y nosotros pk esperamos a unos afuera xDDD

andriw y edu pa su casa y rafa y yo pa la mia Razz
yo algo contento Razz por lo que bebi pero solo algo

PD: Arloz tles delicias NO MENUUU xDDDD

Pues si, estuvo muy bién. Como la liamos en la cena Laughing Laughing Pero qué mal al final todo el mundo dándole regalos menos nosotros cuatro... pero joer, encima que tenemos que pagar la cena xDD Y Lástima al final que no pudimos entrar gratis a up. No

-Estais en la lista?
-Si.
-De quién?
-Eeeeehhhh....A..Adolfo...Or..Orlandini. xDD

Y tio Ramos, nosotros no pagamos pa beber porque nos íbamos a ir. xDD

P.D. Como estaban las del futbolin xDDDDDDDDDDDDDD

Última edición por Smaük el Dom Jun 01, 2008 4:15 pm, editado 1 vez
Smaük
Smaük
Admin Freak
Admin Freak

Mensaje  Smaük Dom Jun 01, 2008 4:11 pm

Cyborsim escribió:Por eso mismo sabía que no tenía ganas de ir. Mucho decir solo cena, cena. Y mira el paseillo que os pegasteis.

Tengo Betadine. ¿Te sirve? clown

No hay excusa que valga. Siempre igual.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Smaük
Smaük
Admin Freak
Admin Freak

Mensaje  Cyborsim Dom Jun 01, 2008 5:07 pm

Movida a Realizados.
Cyborsim
Cyborsim
Admin Freak
Admin Freak

Mensaje  Reimous Dom Jun 01, 2008 5:32 pm

y precisamente por eso no viniste? pk no kieres dar paseitos y mierdas? deja de raiarte, estar con los amigos es divertido
Reimous
Reimous
Lord Freak
Lord Freak

Mensaje  Cyborsim Dom Jun 01, 2008 7:06 pm

Si. Eso no lo puedo negar. Pero yo no aguanto todo ese corrillo. Sleep
Cyborsim
Cyborsim
Admin Freak
Admin Freak

Mensaje  Reimous Lun Jun 02, 2008 12:25 pm

...
Reimous
Reimous
Lord Freak
Lord Freak

Mensaje  Smaük Lun Jun 02, 2008 4:57 pm

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Smaük
Smaük
Admin Freak
Admin Freak

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2