Firmas del WoW
3 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Firmas del WoW
El Rafa me pidió que le explicase como se hacia la firma del xfire y veo que el Victor también la está usando, así que mejor os recomiendo esta web, que es la que estoy usando yo ahora.
Pones el nombre de tu personaje (el xfire pone automaticamente el de nivel mas alto), el nombre del servidor (donde pone Realm) y selecciona EU (servidor europeo). Donde pone custom avatar podeis poner la foto que sale a la izquierda, si no poneis nada pondra la de Blizzard. Después si quieres cambia los colores de las letras y del fondo. Y para acabar elige (o no) las estadísticas que quieras mostrar, hasta un total de 5. Dale a "Create my sig!" y debajo saldra la firma y los enlaces.
Es mucho mejor que la del xfire porque solo se actualiza una vez a la semana (a no ser que lo hagas manualmente), asi que si la armeria del WoW está caida la firma funcionará igual. Eso si, si la armeria esta caida no podras crear la firma. La armeria es esto, si aun no lo sabiais no se como seguis vivos.
Pones el nombre de tu personaje (el xfire pone automaticamente el de nivel mas alto), el nombre del servidor (donde pone Realm) y selecciona EU (servidor europeo). Donde pone custom avatar podeis poner la foto que sale a la izquierda, si no poneis nada pondra la de Blizzard. Después si quieres cambia los colores de las letras y del fondo. Y para acabar elige (o no) las estadísticas que quieras mostrar, hasta un total de 5. Dale a "Create my sig!" y debajo saldra la firma y los enlaces.
Es mucho mejor que la del xfire porque solo se actualiza una vez a la semana (a no ser que lo hagas manualmente), asi que si la armeria del WoW está caida la firma funcionará igual. Eso si, si la armeria esta caida no podras crear la firma. La armeria es esto, si aun no lo sabiais no se como seguis vivos.
Re: Firmas del WoW
jo yo tambien quiero 5000 de armadura... la he cagao haciendo la firma tan temprano, tendria que haber esperado que ahora tengo mas de 10000 de vida y mucho mas temple. mañana la actualizo que solo se puede cada 24 horas.
copioooooooon al menos podria haber escojido otro skin para la firma del xfire!
pero la mia es mas guai, la del wow lleva a mi pagina de la Armeria y la del xfire lleva a mi pagina del xfire
pero la mia es mas guai, la del wow lleva a mi pagina de la Armeria y la del xfire lleva a mi pagina del xfire
caguendios, asi es como se ace:
yo no kiero hacer clase de informatica contigo T.T
si el BBCode es lo mas tirao!
- Código:
[url=http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Uldum&n=Gnurrk][img]http://sigs.guildlaunch.net/wsig.php/3579422NuBfc.png[/img][/url]
[url=http://profile.xfire.com/kirtash89][img]http://miniprofile.xfire.com/bg/sh/type/2/kirtash89.png[/img][/url]
yo no kiero hacer clase de informatica contigo T.T
si el BBCode es lo mas tirao!
pues no te quejs, yo si no me he leido nada de eso ni nunca lo he echo como lo voy a saber. tu siempre has sido muy forero, yo casi es el primero en el que estoy y los otros que haya estado pos he escrito normal y no he echo nada mas
te has olvidado el ] despues de poner la web
yo nunca he sido forero, a parte del foro del ogame nada y tu ecribias mas que yo >.<
yo nunca he sido forero, a parte del foro del ogame nada y tu ecribias mas que yo >.<
vale merci, siiempre te pones asi cuando me tienes que enseñar algo... aunque es verdad siempre me lo tienes que decir a mi todo... voy a estudiar dew... T.T
/clap
no es que tenga que enseñartelo todo, eske lo que se no lo se por la gracia divina, es porque me lo he leido. te lo lees y si no entiendes algo me preguntas y con gusto te respondere, pero no te voy a explicartelo todo punto por punto, para algo esta el tutorial...
sigo diciendo que eres un copion
no es que tenga que enseñartelo todo, eske lo que se no lo se por la gracia divina, es porque me lo he leido. te lo lees y si no entiendes algo me preguntas y con gusto te respondere, pero no te voy a explicartelo todo punto por punto, para algo esta el tutorial...
sigo diciendo que eres un copion
Pues si. Los tutoriales están para algo.
Yo antes tenía la firma del Xfire, pero mis estadísticas se han estancado bastante últimamente.
PD: ya sin exámenes.
Yo antes tenía la firma del Xfire, pero mis estadísticas se han estancado bastante últimamente.
PD: ya sin exámenes.
Hecho. Aunque tengo que esperar a que se actualize la Armería para poner los otros.
Tu firma es muy rara, para empezar tienes la imagen de Warlock Undead de lvl 70 y solo estas al 20, la has puesto tu manualmente? Y segundo, para que pones kills y 2v2 rating? xD
La imagen se me ha puesto sola.
Y pongo los 2v2 y las kills porque creo que es lo más interesante. No encuentro el sentido de poner el maná, el power y tal.
Y pongo los 2v2 y las kills porque creo que es lo más interesante. No encuentro el sentido de poner el maná, el power y tal.
Cyborsim escribió:La imagen se me ha puesto sola.
Y que sentido tiene poner algo que todavia no vas a haer?? mal vamos xD
Cyborsim escribió:Mis problemas mentales son míos y exclusivamente míos.
Ya claro pero cuando estamos apareandonos (xDDDD) bien que me dice: hacme tuyo Ramos hacme tuyooooooooooooooooooooooxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y si eres mio esos problemas tambien
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.