Campeonato
4 participantes
:: El Pony Pisador :: Encuentros online :: Pendientes
Página 1 de 1.
Votadme uno o mas juegos...
Campeonato
Bueno pues me ha venido a la cabeza lo de realizar un torneo, asi que con este tema pretendo empezar a organizar, o a mentalizaros para que hagamos alguno. Ya que cuando uno juega en un torneo organizado o algo por el estilo, pues es mas divertido, mas emocionante etc...
Re: Campeonato
Yo he votado por age y W3, starcraft para mi ya es historia. Pero bueno para divertirme si hace falta juego.
Yo he votado por el AOE y el SC. Hubiera votado el Warcraft 3, pero solo había el Warcreaft.
Algún shooter también estaría bien, del estilo CS o UT.
Algún shooter también estaría bien, del estilo CS o UT.
a mi los shoters pa hacer un torneo no me llaman la atencion... y no se que dices que solo hay el warcraft o no se... si dices que ibas a votar al warcraft 3 pk no lo votas xD
El problema esta en que el Warcraft no esta, y el Warcreaft no sabemos cual es.
Yo propongo un torneo de leveleo de WoW, asi os lo comprais todos.
Y asi practicamos por si hacen otro torneo de esos en el Corte Inglés. xD
No creo que os guste pero yo lo dejo ahi, que es una opción. Además se podria hacer con una cuenta de prueba, porque si decidimos por ejemplo, a ver quien sube mas en una hora, nadie llegara al nivel 20. Ni en tres horas.
Yo propongo un torneo de leveleo de WoW, asi os lo comprais todos.
Y asi practicamos por si hacen otro torneo de esos en el Corte Inglés. xD
No creo que os guste pero yo lo dejo ahi, que es una opción. Además se podria hacer con una cuenta de prueba, porque si decidimos por ejemplo, a ver quien sube mas en una hora, nadie llegara al nivel 20. Ni en tres horas.
vale muy bien me he equivocado y he puesto warcreaft, pos ya ta se entendia igualemnte marikas toca cojones que me los vays a chupar.
Albert vota algo... -.- y di lo que votas claro
Albert vota algo... -.- y di lo que votas claro
No voto warcraft ni age, os lo dejo a vosotros. Ademas por que decidir? Podemos hacerlos todos...
Voto: NO A LOS DOBLES POSTS!
Voto: NO A LOS DOBLES POSTS!
Yo creo que también estaría bien hacer uno de cada, pero la encuesta mostrará los primordiales.
Habrá rangos y el del Ramos será EL DOBLE POST.
Habrá rangos y el del Ramos será EL DOBLE POST.
Yo he votado a los tres, porque podriamos hacer uno con cada juego.
Smaük- Admin Freak
- Cantidad de envíos : 461
:: El Pony Pisador :: Encuentros online :: Pendientes
Página 1 de 1.