Posible quedada freak
4 participantes
:: El Pony Pisador :: Encuentros físicos :: Realizados
Página 1 de 1.
Posible quedada freak
El puto Albert la esta liando no diciendo nada como le dije... es posible que este finde su madre se vaya, y con consequencia que nosotros ocupemos su casa xD
Lo queria decir con algo de antelacion, por si se puede, pos que no os venga muy de nuevo y no podais. Quien pueda que lo diga ya, luego ya veremos si alfinal se va su madre o no^^
Lo queria decir con algo de antelacion, por si se puede, pos que no os venga muy de nuevo y no podais. Quien pueda que lo diga ya, luego ya veremos si alfinal se va su madre o no^^
Re: Posible quedada freak
Yo no puedo ni de coña, que el lunes tengo un examen...
Smaük- Admin Freak
- Cantidad de envíos : 461
AAAAAAAAAAAAAAaa venga flipa ya tenemos un problema pos espero que no se vaya la madre del albert asi nadie se joder xD
Para que coño abres la boca? Ya dije que no era seguro y ahora ya es seguro que no.
y tu para que no habres la boca? estas muy ocupao viciando al wow? no cambia nada haber avisado antes. Es lo que habia que hacer para ver si todos puedem, pk lo primero es saber si la gente puede, luego si tu casa esta disponible, y para saber si la gente puede hay que decirlo con antelacion.
Bueno vale entonces este finde nada, ya que la madre del albert se keda, de todas formas ya el edu nos fallaba.
Pos bueno a ver si pronto kedamos T.T
Pos bueno a ver si pronto kedamos T.T
El finde de la semana que viene ya es San Juan, no?
Smaük- Admin Freak
Vaya, que pena.
Si el Edu no viene, mejor no digo lo mío. Desde el viernes hasta el domingo me quedo solo en casa y la semana entera sin padres. ¡Yeah!
Si el Edu no viene, mejor no digo lo mío. Desde el viernes hasta el domingo me quedo solo en casa y la semana entera sin padres. ¡Yeah!
pos el sabado estaria de puta madre!!!! edu un partidillo y sigues estudiando
Cyborsim escribió:Vaya, que pena.
Flipa, más vale que en julio también se vayan de casa.
Smaük- Admin Freak
Reimous escribió:jojo, y un partidillo???
Yo todavía tengo las bragas en la secadora...
Smaük- Admin Freak
xDDDDD puto edu.
En serio Edu, aun teniendo examen algo de ocio hay que tener. Y para eso estamos nosotros para que te follemos entre todos (en el futbol) xDDD
En serio Edu, aun teniendo examen algo de ocio hay que tener. Y para eso estamos nosotros para que te follemos entre todos (en el futbol) xDDD
:: El Pony Pisador :: Encuentros físicos :: Realizados
Página 1 de 1.