Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
4 participantes
:: Aficiones :: Juegos :: Videojuegos :: Playstation 3
Página 1 de 1.
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Todo un lujo de videojuego, ya en el mercado.
http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-avances&id_juego=1245&juego=metal-gear-solid-4-guns-of-the-patriots
http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-avances&id_juego=1245&juego=metal-gear-solid-4-guns-of-the-patriots
Smaük- Admin Freak
- Cantidad de envíos : 461
Re: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
buihygaolyagebgbasubigilgbjuylarvnhjflsdñvkmhvoijspm,uhxjcopkfmnhsgaixzmhngbidhycijdvonuhfgbwpscaodzxkhrfseijaponbjuhxc<ionkfslugbdbxcgbv
Kirtash escribió:buihygaolyagebgbasubigilgbjuylarvnhjflsdñvkmhvoijspm,uhxjcopkfmnhsgaixzmhngbidhycijdvonuhfgbwpscaodzxkhrfseijaponbjuhxc<ionkfslugbdbxcgbv
¿Pero hay alguna enfermedad que os esté matando las neuronas? No quiero ni saber cuantos mensajes tenéis como este... JAJAJA.
Yo tengo la ps3...
lo compramos entre todos? xDDDD
me lo tendre que comprar pero cuando vea que puedo o algo pk le debo a mi madre pasta de la ps3 todavia xD
Y tampoco es un juego que a mi me diga mucho... ahora estoy mas por el pc.
lo compramos entre todos? xDDDD
me lo tendre que comprar pero cuando vea que puedo o algo pk le debo a mi madre pasta de la ps3 todavia xD
Y tampoco es un juego que a mi me diga mucho... ahora estoy mas por el pc.
Tío, sino tienes pasta, suda de este juego. Una vez te lo pasas ya no sirve para nada. Mejor juegos multijugador 100%.
No te lo compres, pero te perderas una gran obra de arte.
1o. Metal Gear 4 tiene modo online, y no está nada mal por lo que he visto.
2o. Aunque no tubiese multijugador el juego es suficientemente bueno como para viciarse horas y horas, al igual que el GTA. Si te lo has pasado y te has quedado con ganas de más pues te lo vuelves a pasar, con un modo de dificultad mas alto o usando las nuevas armas o gadgets que te hayan dado al pasarte el juego, como hacen siempre. O sinó pues te lo vuelves a pasras prestando más atención a la historia, que suelen ser rebuscadas y siempre te pierdes algo.
Yo el MGS3 me lo he pasado solo 2 veces, la verdad es que eso de que sea en la jungla no me acaba de convencer y no me enganché, pero el MGS1, desde que lo tengo, me lo he pasado mínimo 5 veces. Y el MGS2 nunca lo he tenido, pero las veces que me lo han dejado, también me lo he pasado 3 o 4 veces.
1o. Metal Gear 4 tiene modo online, y no está nada mal por lo que he visto.
2o. Aunque no tubiese multijugador el juego es suficientemente bueno como para viciarse horas y horas, al igual que el GTA. Si te lo has pasado y te has quedado con ganas de más pues te lo vuelves a pasar, con un modo de dificultad mas alto o usando las nuevas armas o gadgets que te hayan dado al pasarte el juego, como hacen siempre. O sinó pues te lo vuelves a pasras prestando más atención a la historia, que suelen ser rebuscadas y siempre te pierdes algo.
Yo el MGS3 me lo he pasado solo 2 veces, la verdad es que eso de que sea en la jungla no me acaba de convencer y no me enganché, pero el MGS1, desde que lo tengo, me lo he pasado mínimo 5 veces. Y el MGS2 nunca lo he tenido, pero las veces que me lo han dejado, también me lo he pasado 3 o 4 veces.
Yo el MGS2 me lo pasé en dos días, y si, está muy bien, pero luego ya está. En cuanto al online del MGS4, no espero mucho de él.
Yo me he pasado el 2 y el 3, menudo vicio de juego... de las mejores sagas de acción y espionaje que se han hecho.
Smaük- Admin Freak
- Cantidad de envíos : 461
Eso es cierto. Pero puestos a elegir, yo preferiría comprarme un juego que me durara y si acaso, alquilar el MGS.
:: Aficiones :: Juegos :: Videojuegos :: Playstation 3
Página 1 de 1.