Firefox 3: Download Day
3 participantes
:: Aficiones :: Informática
Página 1 de 1.
Firefox 3: Download Day
Establece un récord mundial Guinnes. Disfruta una web mejor
Parece un buen trato, ¿verdad? Todo lo que tienes que hacer es descargar Firefox 3 durante el Download Day para ayudar a establecer el récord del software con más descargas durante 24 horas - es así de fácil. No te estamos pidiendo que te tragues una espada o que mantengas en equilibrio 30 cucharas sobre tu cara, aunque eso también sería bastante impresionante.
La fecha oficial de la publicación de Firefox 3 es el 17 de junio de 2008. Únete a nuestra comunidad hoy.
http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord/
Curiosa iniciativa de este gran navegador.
Parece un buen trato, ¿verdad? Todo lo que tienes que hacer es descargar Firefox 3 durante el Download Day para ayudar a establecer el récord del software con más descargas durante 24 horas - es así de fácil. No te estamos pidiendo que te tragues una espada o que mantengas en equilibrio 30 cucharas sobre tu cara, aunque eso también sería bastante impresionante.
La fecha oficial de la publicación de Firefox 3 es el 17 de junio de 2008. Únete a nuestra comunidad hoy.
http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord/
Curiosa iniciativa de este gran navegador.
Smaük- Admin Freak
- Cantidad de envíos : 461
Re: Firefox 3: Download Day
Que majo. Gracias por el aviso. Ayudemos a Firefox y borremos a IE del mapa.
Que manía con modificar los posts.
Ahora a esperar a que nos avisen para descargárnoslo.
Ahora a esperar a que nos avisen para descargárnoslo.
Smaük- Admin Freak
Ya lo tengo, está muy majo!
Smaük- Admin Freak
Joooo me perdí en download day... xD
Estan muy pesaos sacando versiones y versiones del Firefox. Algu dia me la bajo.
Estan muy pesaos sacando versiones y versiones del Firefox. Algu dia me la bajo.
La verdad es que está realmente bien, aunque me jode que no me funcionen los complementos. Espero que los actualicen pronto.
Ultimamente el Firefox se me colgaba mucho sobretodo al abrir más de una pestaña. Lo acabo de actualizara ver que tal y está muy bien, sobretodo la ventanita para descargar los add-ons y todo sin necesidad de ir a la web y ahora también salen los plugins como el Flash Player o Java. Ahora a ver si no se me cuelga.
Por cierto el Adblock plus ya esta actualizado
Por cierto el Adblock plus ya esta actualizado
:: Aficiones :: Informática
Página 1 de 1.