Spore
5 participantes
:: Aficiones :: Juegos :: Videojuegos :: PC
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Spore
El gran Spore ya tiene portada. ¡Yeah!
Además, ya se puede descargar el creador de criaturas de la web oficial.
Este juego va a hacer historia.
Además, ya se puede descargar el creador de criaturas de la web oficial.
Este juego va a hacer historia.
Última edición por Cyborsim el Jue Jun 26, 2008 9:54 am, editado 1 vez
Re: Spore
¡Dios mío! Tenéis que probarlo, en serio. Es de lo mejor que he visto en muchos años y solo es el creador de criaturas. ¡Joder! Creo que entre el Starcraft y este, voy a estar servido por muchos años. ¡La ostia!
Esta es mi primera criatura, a la que he llamado Ramos.
¡Me siento Diós!
Esta es mi primera criatura, a la que he llamado Ramos.
¡Me siento Diós!
¡Qué majo! Con el creador de criaturas se pueden grabar vídeos y subirlos directamente al Youtube. Os pongo una muestra con mi alien Ramos.
Vaya puto pasote! Y que bueno el video
Smaük- Admin Freak
- Cantidad de envíos : 461
Algunas de las criaturas famosas creadas por usuarios. La mayoría están hechas con la versión comprada, pero en el juego se podrán hacer.
Os las pongo en lista para ver si acertáis que personaje son o a que representan.
1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.
¡Es la ostia!
Os las pongo en lista para ver si acertáis que personaje son o a que representan.
1. 2. 3. 4. 5. 6. 7.
¡Es la ostia!
jaja, ET
Smaük- Admin Freak
El mío.
Smaük- Admin Freak
joer, pues anda que el tuyo...
Smaük- Admin Freak
Pues hay infinitas opciones más de customización y muchas animaciones más. También puedes añadir tus creaciones a la Sporepedia y compartirlas con todo el mundo. Al fin y al cabo es solo el creador de criaturas.
Pero si te lees las características de las partes, parece que tambien puedes hacerlas luchar y cosas así. Seguro que también habrá algún modo online donde todos hagan el loco con su criatura xD
Estaba esperando que se subiese un video para publicar pero joder, va para largo.
Estaba esperando que se subiese un video para publicar pero joder, va para largo.
Madre mía. Eso es aun más feo. Esto no es un concurso para ver cual es más feo. Vaya peras que tiene.
Resumen de la demo de Spore en la Apple Store
Ayer Will Wright mostró Spore en la Apple Store de San Francisco. Del evento hemos podido encontrar este vídeo y la siguiente información:
- En el vídeo se puede ver la transición de la Fase Celular a la Fase Criatura.
- Al parecer, al empezar la Fase Criatura el juego te avisará de las criaturas de otros jugadores que te encontrarás en esta fase (es posible que esto sólo sea una característica de la demo y que no esté finalmente en el juego).
- Los edificios de la Fase Tribal no se podrán crear con ningún editor, serán predeterminados. Will Wright espera que en un futuro se pueden personalizar estos edificios.
- El editor de plantas lo sacarán una vez el juego ya haya salido a la venta.
Ayer Will Wright mostró Spore en la Apple Store de San Francisco. Del evento hemos podido encontrar este vídeo y la siguiente información:
- En el vídeo se puede ver la transición de la Fase Celular a la Fase Criatura.
- Al parecer, al empezar la Fase Criatura el juego te avisará de las criaturas de otros jugadores que te encontrarás en esta fase (es posible que esto sólo sea una característica de la demo y que no esté finalmente en el juego).
- Los edificios de la Fase Tribal no se podrán crear con ningún editor, serán predeterminados. Will Wright espera que en un futuro se pueden personalizar estos edificios.
- El editor de plantas lo sacarán una vez el juego ya haya salido a la venta.
Definitivamente creo que no me lo voy a comprar, pero sera divertido de ver.
PD: Ese doble post...
PD: Ese doble post...
Jujuju brutal. El otro dia me aburria y me puse en el Spore un rato, y descubri un huevo de pasqua de esos.
Sabes que el menú tiene solo 2 botones, crear criatura y cargar criatura, y en medio tiene uno oculto que pone ver galaxia. Pues is le das al de ver galaxia, ves eso, la galaxia. El truco esta en clicar con el ratón y darle impulso para que la camara gire muy rapido (es decir, que la galaxia de vueltas) y veras aparecer el jeto de un tio!
Sabes que el menú tiene solo 2 botones, crear criatura y cargar criatura, y en medio tiene uno oculto que pone ver galaxia. Pues is le das al de ver galaxia, ves eso, la galaxia. El truco esta en clicar con el ratón y darle impulso para que la camara gire muy rapido (es decir, que la galaxia de vueltas) y veras aparecer el jeto de un tio!
Está realmente bién.
Smaük- Admin Freak
Página 1 de 2. • 1, 2
:: Aficiones :: Juegos :: Videojuegos :: PC
Página 1 de 2.