Diablo III
4 participantes
:: Aficiones :: Juegos :: Videojuegos :: PC
Página 1 de 1.
Diablo III
Diablo III es anunciado y mostrado oficialmente por Blizzard.
La tercera entrega del popular action rpg es ya una realidad con importantes novedades.
El sueño de muchos jugadores se ha hecho realidad, Blizzard ha anunciado oficialmente Diablo III, la nueva entrega de la saga que verá la luz en PC y Mac en una fecha todavía por determinar.
Como no podía ser de otra forma, el encargado de hacer el anuncio durante la Worldwide Invitational de Blizzard ha sido Mike Morhaime, quien además de comentar que el ansiado Action RPG, Diablo III es una realidad y que estrena un motor 3D específico para el juego, dio paso a una completa demostración que dejó a los asistentes con la boca abierta por su excelente ambientación y gran aspecto gráfico.
Por el momento los datos revelados de Diablo III por Blizzard en el evento hacen referencia a que el juego contará con un importante modo multijugador cooperativo dinámico (entradas y salidas dinámicas en cualquier partida), la incorporación de nuevas clases en el juego (el bárbaro y el médico brujo), grandes escenarios destructibles, mascotas de apoyo, un interfaz de juego profundo a la vez que asequible, nuevas habilidades y, en resumen, una excelente puesta al día de la saga que sin lugar a dudas pondrá los dientes largos a los numerosos fans de Diablo.
Según comenta Blizzard, Diablo III retomará la historia veinte años después de Diablo II. Mefisto, Diablo y Baal han sido derrotados, pero la Piedra del Mundo, que antiguamente protegía a los habitantes de Santuario tanto de las fuerzas de los Cielos como de los Infiernos Ardientes, ha sido destruida y el mal vuelve a circular por Tristán...
Al más puro estilo Blizzard y como ya sucedió con Starcraft II, el anuncio oficial de Diablo III lleva consigo la inauguración de su web oficial. No dejes de visitarla para encontrar abundante información sobre el juego, un trailer, un vídeo de gameplay y varias capturas de pantalla.
Trailer
Demostración
Fondos de pantalla
http://ui04.gamespot.com/1795/deabloii.jpg
http://ui24.gamespot.com/599/diadlo3wallpaper.jpg
Web oficial: http://eu.blizzard.com/diablo3/index.xml
Re: Diablo III
Increible, uno de los juegos que mas he estado esperando, esque vamos yo solo espero los de blizzard y este es el que mas creo yo que queria, osea mas que el starcraft II ya que el 1 para mi paso sin haberme enterado en cambio el diablo II si que lo jugue y me impresiono y lo disfrute cacho. Aunque lo hice despues de unos años de haberlo sacado.
Y tiene una pinta increible!!
Y tiene una pinta increible!!
Estaba clarisisimo. WoW Wrath of the Lich King, Starcraft 3... Han estado haciendo muchisima publicidad sobre el Worldwide Invitational, sobretodo en el WoW y en alguna revista también, por lo que estaba claro que nos ivan a enseñar algo increible.
Sobre Starcraft ya está todo dicho, solo hace falta que lo saquen de una puta vez, quizá toda esa publicidad era porque por fin ivan a mostrar imagenes de la nueva expansión del WoW pero creo que esto es mucho mejor!
Graficos increibles, parece que mapas 3D (si os fijais se ve como tira a los malos del puente y se ve a alguno corretear por abajo) y sobre todo super sencillo, el tipico control con los dos botones del raton y prou (quiza ahora aprovechen también que todos los ratones tienen 3 botones o mas) y además al se Action RPG pues supongo que igual que el Diablo2, nos lo podemos pasar en una tarde si vamos todos juntitos en equipo
PD: dajfnilraugbliurenhgbjufdilhgnfdañolhnmbviulafdnhcñjhpwarg
Sobre Starcraft ya está todo dicho, solo hace falta que lo saquen de una puta vez, quizá toda esa publicidad era porque por fin ivan a mostrar imagenes de la nueva expansión del WoW pero creo que esto es mucho mejor!
Graficos increibles, parece que mapas 3D (si os fijais se ve como tira a los malos del puente y se ve a alguno corretear por abajo) y sobre todo super sencillo, el tipico control con los dos botones del raton y prou (quiza ahora aprovechen también que todos los ratones tienen 3 botones o mas) y además al se Action RPG pues supongo que igual que el Diablo2, nos lo podemos pasar en una tarde si vamos todos juntitos en equipo
PD: dajfnilraugbliurenhgbjufdilhgnfdañolhnmbviulafdnhcñjhpwarg
Ya te digo. Este juego será para viciarnos todos juntos en grupillo, cada uno con su clase y tal. Fua... solo de pensarlo me excito...
Sabía que tenía que ser cierto. Pues tiene un aspecto impresionante, y para nuestras viciadas iría de coña. Qué pasote de juego.
Smaük- Admin Freak
- Cantidad de envíos : 461
Diablo III no agrada a todos los fans de la saga
Más de 20.000 firmas piden modificaciones en su dirección artística.
Una gigantesca ola de felicidad invadió a los aficionados el pasado fin de semana cuando se anunció la tercera entrega de Diablo, el nuevo proyecto de Blizzard para rescatar una franquicia que dormía desde hace años.
Sin embargo la satisfacción no ha sido total y es que parece que a muchos aficionados no les ha agradado el aspecto del título, y no en relación con su apartado técnico, sino más bien con su dirección artística. Los fans, concretamente, se quejan del aspecto de dibujos animados del título, de la saturación de colores de los escenarios al aire libre, de la falta de realismo en armas y armaduras, y del aspecto World of Warcraft que, según ellos, desprende el videojuego.
Los firmantes, 21.582 en el momento de redactar esta noticia, han modificado incluso las imágenes que se han mostrado hasta ahora de Diablo III, mostrando el aspecto que para ellos debería tener lo nuevo de Blizzard.
Más de 20.000 firmas piden modificaciones en su dirección artística.
Una gigantesca ola de felicidad invadió a los aficionados el pasado fin de semana cuando se anunció la tercera entrega de Diablo, el nuevo proyecto de Blizzard para rescatar una franquicia que dormía desde hace años.
Sin embargo la satisfacción no ha sido total y es que parece que a muchos aficionados no les ha agradado el aspecto del título, y no en relación con su apartado técnico, sino más bien con su dirección artística. Los fans, concretamente, se quejan del aspecto de dibujos animados del título, de la saturación de colores de los escenarios al aire libre, de la falta de realismo en armas y armaduras, y del aspecto World of Warcraft que, según ellos, desprende el videojuego.
Los firmantes, 21.582 en el momento de redactar esta noticia, han modificado incluso las imágenes que se han mostrado hasta ahora de Diablo III, mostrando el aspecto que para ellos debería tener lo nuevo de Blizzard.
jojo pos a ver que pasa... no me habia fijado... pero ahora que veo la comparacion es cierto.
Yo creo que el título si que deberían cambiarlo. Al menos las letras principales de "Diablo". Aunque en lo del contraste en el juego y la profundidad, aun queda mucho por hacer y no creo que sea definitivo lo que se ha visto.
Pues a mi me mola el título, pero estoy de acuerdo en que tiene un aspecto muy WoW. El contraste debería ser más oscuro y tétrico.
Smaük- Admin Freak
- Cantidad de envíos : 461
:: Aficiones :: Juegos :: Videojuegos :: PC
Página 1 de 1.