Fes-te Sentir! Guanya 20€!!
5 participantes
:: Aficiones :: Informática
Página 1 de 1.
Fes-te Sentir! Guanya 20€!!
Ja he enviat el email, pro per els que no el tingueu ho poso aqui:
Sdi Media conjuntament amb Microsoft estan treballant en el reconeixement de veu en català. Lúnic que heu de fer es registrar-vos a la web i fer un parell de trucades de 20 minuts a un número gratuït responent a unes preguntes. I ja esta! La forma més fàcil de guanyar 20€!!!
Us poso el enllaç a sota, només queda dir que per cada persona a qui envieu això i fagi les trucadas us regalen 2€ més, només heu d'enviar el email o posar el vostre enllaç. Aquest es el meu:
https://festesentir.com/referrer/33255
La forma de pagament es PayPal o ingressar directament a una compta (jo crec que per seguretat, millor PayPal) o també podeu escollir donar els diners a una ONG
Sdi Media conjuntament amb Microsoft estan treballant en el reconeixement de veu en català. Lúnic que heu de fer es registrar-vos a la web i fer un parell de trucades de 20 minuts a un número gratuït responent a unes preguntes. I ja esta! La forma més fàcil de guanyar 20€!!!
Us poso el enllaç a sota, només queda dir que per cada persona a qui envieu això i fagi les trucadas us regalen 2€ més, només heu d'enviar el email o posar el vostre enllaç. Aquest es el meu:
https://festesentir.com/referrer/33255
La forma de pagament es PayPal o ingressar directament a una compta (jo crec que per seguretat, millor PayPal) o també podeu escollir donar els diners a una ONG
Re: Fes-te Sentir! Guanya 20€!!
Yo ya estoy registrado pero aun no lo he hecho. Mi madre si que ha hecho las llamadas y aun no le han pagado pero tardan un par de semanas.
Pero es completamente seguro de que es verdad, porque lo que si que ha recibido ya mi madre son los 4€ de que dos amigas suyas se hayan registrado y hayan hecho las llamadas.
Esta tarde cuando no esté tan sobao imprimire lo que me han mandado y llamaré, ya os diré que tal.
Pero es completamente seguro de que es verdad, porque lo que si que ha recibido ya mi madre son los 4€ de que dos amigas suyas se hayan registrado y hayan hecho las llamadas.
Esta tarde cuando no esté tan sobao imprimire lo que me han mandado y llamaré, ya os diré que tal.
Yo lo de salir a la calle como que no. Me meteré un vídeo del Youtube de fondo y va que chuta.
Jajaja yo he puesto desde un fijo en un lugar tranquilo y desde un movil en un lugar tranquilo xD
Ya he cobrado mis 20€ en la cuenta de Pay-Pal. Ahora a joderse los que no me creyeron o son demasiado vagos para hablar 20 minutos por telefono.
seguro que chuta esto?? pk si es asi no algo y me saco una pac pal tibia xDd
toy en extremadura
toy en extremadura
kenyata290- Padawan Freak
- Cantidad de envíos : 171
Ha recibido nuevos fondos.
Estimado(a) Albert Vives Peraita:
SDI Media Group acaba de enviarle dinero con PayPal.
SDI Media Group es un comprador verificado.
Detalles de pago
Importe: €10,00 EUR
Id. de transacción: 9P883599CE6******
Asunto: SDI Media Group Survey - Payment your calls and/or referrals
Nota personalizada: festesentir.com, 1 verified call
Ver los detalles de esta transacción en Internet
Esta transacción puede tardar algo más en aparecer en lista de Actividad reciente de su Descripción de cuenta.
¿Ha eliminado sus límites de retirada y de recepción? Sólo tiene que iniciar sesión en su cuenta PayPal y pulsar Ver límites en la página Descripción de cuenta.
Atentamente,
PayPal
Tengo otro email igual, de la otra llamada. Es que las hice con un par de dias de diferencia.
keny290@hotmail.com escribió:seguro que chuta esto?? pk si es asi no algo y me saco una pac pal tibia xDd
toy en extremadura
Creo que ya se ha acabado.
yo no se si chuta... pero jajajaja puto kenchy con las fotos que se pone del turkey entre el msn y el foro jajaajajajaajajajaaj
Reimous escribió:yo no se si chuta... pero jajajaja puto kenchy con las fotos que se pone del turkey entre el msn y el foro jajaajajajaajajajaaj
Cuando me pongo a hacer avatares soy el mejor.
Kirtash escribió:Ya he cobrado mis 20€ en la cuenta de Pay-Pal. Ahora a joderse los que no me creyeron o son demasiado vagos para hablar 20 minutos por telefono.
Olé, no está nada mal.
Smaük- Admin Freak
- Cantidad de envíos : 461
Reimous escribió:yo no se si chuta... pero jajajaja puto kenchy con las fotos que se pone del turkey entre el msn y el foro jajaajajajaajajajaaj
Déjalo, si es feliz así.
Smaük- Admin Freak
- Cantidad de envíos : 461
:: Aficiones :: Informática
Página 1 de 1.