¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Sagara Family

2 participantes

:: Aficiones :: Juegos :: Videojuegos

The Sagara Family Empty The Sagara Family

Mensaje  Kirtash Miér Jul 02, 2008 4:38 pm

Fua estoy enganchadisimo con un juego japo. El juego en cuestión se llama "The Sagara Family" (lo tengo en inglés). Es el típico juego que te lo cuelan como hentai (Razz) y en realidad es como leerse una puta novela romántica pero la verdad es que estoy enganchao xD
Es como uno de esos animes ecchi en los que tio conoce a tias y bueno... depende de la serie. Este juego en concreto parece Love Hina, el tio va a parar a una casa donde viven 5 tias: está la madre y cuatro hijas de distintas edades (la mas joven, Ruruka, parece ser que es menor y ha habido juicios y todo, pero resulta que en Japón una chica "is able to give sexual consent at age 14, and is able to become legally married at age 16"). Y bueno, como otros juegos de vez en cuando te hace elegir una opción que te lleva a un final o a otro, y hay muchos, y todos muy sexuales, porque aunque parezca ecchi la verdad es que las "escenas" son explícitas y sin nada de censura, y hasta hay alguna animada.
Pues bueno, hasta aqui bien, te bajas la guia y te dice que opción escojer para los distintos finales y el juego tiene una opción para pasar los diálogos rápido. Además una vez te has pasado el juego con el final que sea todas las escenas quedan grabadas y puedes verlas entrando en "Extras". Pero la verdad... Puedes ocultar la barra de diálogo con el espacio y hacer lo que te apetezca pero, que gracia tiene esto? Pa ver coños ves a xnxx. Así que, en resumen, me estoy "leyendo" un "comic" hentai romántico, y me gusta. :S Seria bonito que pasase algo asi. Embarassed Embarassed

Dicho esto, que no se ni porque lo he hecho. lofsajlnblkajsfgbklfsajbndsfbhafdahdgasfdghfa bounce bounce

Supongo que la historia de este juego me ha enganchado, y es que algo así es lo que me pasa a mi ahora. Trabajo to rodeado de chicas que deu ni do... Ojalá existiese un walkthrough para la vida real, ya me habria tirado a todas las empleadas de C&A escenas secretas y todo xD

Bueno en resumen:

Juego: The Sagara Family <- Creo que me lo bajé por Bittorrent

Walkthrough <- Muy currado, no solo explica que pasos seguir, sinó que da la descripción de todos los personajes, música...

Última edición por Kirtash el Jue Jul 03, 2008 12:23 am, editado 1 vez
Kirtash
Kirtash
Padawan Freak
Padawan Freak

Cantidad de envíos : 321

http://www.xfire.com/profile/kirtash89/

The Sagara Family Empty Re: The Sagara Family

Mensaje  Reimous Miér Jul 02, 2008 6:15 pm

xDDD vaya pervertido mas freak jaja, es coña
pos yo no me enganchare a algo hasta que salga la expansion del wow el starcraft II y el Diablo III
Reimous
Reimous
Lord Freak
Lord Freak

Cantidad de envíos : 497

http://www.xfire.com/profile/ramosbcn/

Mensaje  Kirtash Jue Jul 03, 2008 12:27 am

Jajaja no esperaba que te lo leyeses vago, seguro que no lo has leido todo Cool
Pues tu riete pero yo estoy preocupado, el director de la guarderia abusa de Arisa pero ella es demasiado insegura como para decirle algo y Yusuke no se da cuenta de lo que esta pasando pale
xD Estaba de coña
Kirtash
Kirtash
Padawan Freak
Padawan Freak

Cantidad de envíos : 321

http://www.xfire.com/profile/kirtash89/

Mensaje  Reimous Jue Jul 03, 2008 12:28 am

Le has dao en el clavo!! no me lo he leydo todo y lo ultimo que explicas no me empano!!! xDD
Reimous
Reimous
Lord Freak
Lord Freak

Cantidad de envíos : 497

http://www.xfire.com/profile/ramosbcn/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

:: Aficiones :: Juegos :: Videojuegos