WoW Ihealu UI
2 participantes
:: Aficiones :: Juegos :: Videojuegos
Página 1 de 1.
WoW Ihealu UI
Ya tengo mi interfaz acabada!! Bueno esta es la de shadow, para healer tendre que hacer sitio para el HealBot y no necesitare tantos botones. (Por cierto UI = User Interface, Interfaz de Usuario)
La verdad es que de momento me ago la picha un lio para encontrar alguna habilidad y además a veces va con lag, pero al menos ahora tengo sitio para el Omen, el DamageMeters y el QuestHelper to a la vez.
Addons usados:
- Xperl (para el interfaz de grupo y de usuario)
- Trinity Bars 2 (para los botones de habilidades y del menu, la barra de experiencia, de casteo...)
- ElkBuffbars (para las barras con los bufos y debufos y tiempo restante de estos)
- QuestHelper (aunque realmente no tenga mucho que ver con la UI, si este addon no podria haber movido los registros de las quests)
- Omen (tampoco tiene que ver con la UI, es el contador de amenaza)
- DamageMeters (contador de daño, healing y otras muchisimas cosas)
La verdad es que de momento me ago la picha un lio para encontrar alguna habilidad y además a veces va con lag, pero al menos ahora tengo sitio para el Omen, el DamageMeters y el QuestHelper to a la vez.
Addons usados:
- Xperl (para el interfaz de grupo y de usuario)
- Trinity Bars 2 (para los botones de habilidades y del menu, la barra de experiencia, de casteo...)
- ElkBuffbars (para las barras con los bufos y debufos y tiempo restante de estos)
- QuestHelper (aunque realmente no tenga mucho que ver con la UI, si este addon no podria haber movido los registros de las quests)
- Omen (tampoco tiene que ver con la UI, es el contador de amenaza)
- DamageMeters (contador de daño, healing y otras muchisimas cosas)
Re: WoW Ihealu UI
Juuuu la foto se ve cortada. He puesto un enlace, si clicais veres la foto completa.
:: Aficiones :: Juegos :: Videojuegos
Página 1 de 1.