iPhone 3G
4 participantes
:: Aficiones :: Informática
Página 1 de 1.
iPhone 3G
Ya está aquí. El más esperado de los móviles.
A ver que tal las ofertas de Telefónica, que creo van a ser muy interesantes, aunque con mi nuevo HTC Touch ya tengo más que suficiente.
A ver que tal las ofertas de Telefónica, que creo van a ser muy interesantes, aunque con mi nuevo HTC Touch ya tengo más que suficiente.
Re: iPhone 3G
uuuui siii un movil, no podre dormir esta noche pensando que aun no lo tengo
vengaa vamossss que es un puto movil y encima caro. yo el movil lo uso para mirar la hora y ya esta xD
vengaa vamossss que es un puto movil y encima caro. yo el movil lo uso para mirar la hora y ya esta xD
El N95 le da mil vueltas y la gente se emboba con esa chusta -.-
En septiembre me saco la teorica y ya vereis.
En septiembre me saco la teorica y ya vereis.
Mola, pero hay de mejores y más baratos.
Smaük- Admin Freak
- Cantidad de envíos : 461
Teorica de coche chaval, no me jodas que ya no te acuerdas esque estoy cansado de decirselo al a gente que cuando me saque la teorica de coche me daran el mobil este, en teoria asi deberia estudiar xD...
Por cierto tiene GPS, el iphone tiene? xD
Por cierto tiene GPS, el iphone tiene? xD
no, el coche me lo dan con la practia , y joer cuanto tengo que explicarlo, que el mobil le sobraba a un familiar pk se lo regalaron pa navidades y tenia un black berry. Entonces se lo dio a mi padre y yo lo queria. Pero si lo queria me dijeron que me sacara la teorica.
Y mi abuelo me dijo que si me sacaba el carnet me daria su mercedes clase A que estaba a punto de vender xD
Y mi abuelo me dijo que si me sacaba el carnet me daria su mercedes clase A que estaba a punto de vender xD
Reimous escribió:no, el coche me lo dan con la practia , y joer cuanto tengo que explicarlo, que el mobil le sobraba a un familiar pk se lo regalaron pa navidades y tenia un black berry. Entonces se lo dio a mi padre y yo lo queria. Pero si lo queria me dijeron que me sacara la teorica.
Pues ya me lo dejarás que yo también me estoy sacando el carnet ahora.
Smaük- Admin Freak
Smaük escribió:Reimous escribió:no, el coche me lo dan con la practia , y joer cuanto tengo que explicarlo, que el mobil le sobraba a un familiar pk se lo regalaron pa navidades y tenia un black berry. Entonces se lo dio a mi padre y yo lo queria. Pero si lo queria me dijeron que me sacara la teorica.
Pues ya me lo dejarás que yo también me estoy sacando el carnet ahora.
Te lo dejare cuando salgamos de fiesta y seas el unico que no beba xDDDDDDDDD
Yo el que no beba? que chiste más bueno.
Smaük- Admin Freak
Claro... pk tu seras nuestro elegido para hacernos de chofer. Aunque seria mas indicado el Mena que el pobre no puede tomar alcohol, pero no te preocupes contal de que tu tengas qeu conducir al Mena le daremos de todo y luego le haremos un transplante de higado xDDDD
Que ironía... El único que no bebo y el único que no me interesa sacarme el carnet de conducir. Si al final tendré que sacármelo para que no la palméis.
Es interesante saber que, aunque no bebas, ir en coche con el Victor de chófer puede significar tu muerte. Y eso que no he dicho que haya bebido nada xD
Cyborsim escribió:Que ironía... El único que no bebo y el único que no me interesa sacarme el carnet de conducir. Si al final tendré que sacármelo para que no la palméis.
Será por eso...
Smaük- Admin Freak
Kirtash escribió:Es interesante saber que, aunque no bebas, ir en coche con el Victor de chófer puede significar tu muerte. Y eso que no he dicho que haya bebido nada xD
Una verdad como un templo.
Smaük- Admin Freak
:: Aficiones :: Informática
Página 1 de 1.