Go!Explore
4 participantes
:: Aficiones :: Informática
Página 1 de 1.
Go!Explore
Pues eso, por fin en Europa!
No puedo decir que me lo vaya a comprar, porque dada su utilidad, me lo VAN a comprar. Espero que no me pidan la PSP cada dos por tres
No puedo decir que me lo vaya a comprar, porque dada su utilidad, me lo VAN a comprar. Espero que no me pidan la PSP cada dos por tres
Navegación GPS en carretera y a pie para PSP
Go!Explore es divertido y fácil de usar. Tanto si te desplazas en coche como a pie, tu PSP se convertirá en tu sistema de navegación por satélite personal.
Incluye todo lo que necesitas, sin olvidar por supuesto un receptor GPS y un disco UMD con mapas de la zona seleccionada.
Equipado con vanguardistas datos cartográficos de TeleAtlas y software de navegación NavNGo, Go!Explore indicará tu posición en todo momento y te llevará allá donde desees ir, por lo que perderse formará parte del pasado.
Puedes adornar el viaje descargándote nuevos mapas, con ciudades, monumentos y puntos de interés en 3D.
Miles de lugares por descubrir
Y ahí no acaba todo. Go!Explore te ofrece, además, información detallada de las zonas circundantes, por lo que siempre tendrás infinidad de lugares que descubrir con PSP y Go!Explore!
No tienes más que seleccionar el destino y buscar los puntos de interés, bares, restaurantes u hoteles en mapas tridimensionales de un detallismo asombroso.
Tanto si vas al volante como si te desplazas a pie, el sistema de navegación inteligente Go!Explore de PSP es la forma más sencilla de llegar a tu destino.
Disfruta de mapas actualizados con todo lujo de detalles, sencillas funciones de navegación y distintos modos de visualización, tanto nocturna como diurna.
Y, si te quedas sin gasolina, Go!Explore te indicará dónde se encuentra la gasolinera más cercana y trazará la ruta para que llegues cuanto antes.
Re: Go!Explore
hace como un año que ya lo he visto en el corte ingles y esque se suponia que ya habia salido. Pero no se era muy raro, es como si hubiesen sacado solo mapas y no fuese un gps simplemente mapas tipo google eath. Pero esque juraria que vi hace mucho el aparato de gps en el corte ingles...
A algunos de este foro nos iría bastante bién, sí.
Smaük- Admin Freak
- Cantidad de envíos : 461
El nuevo 3G va a tener y con sistema operativo de Google adaptable. Además las actualizaciones del firmware son infinitamente más buenas y constantes que en cualquier móvil, y quizás es cierto que de base hay mejores, pero no hay color.
nana, que mucha pijada pero como mobil lo mejor el nokia N95, que a parte tiene camara de 5 mega pixels tomaa superaloo xDDD
Vais a acabar hablando de moviles en cada post?
Y para la PSP existia un sistema de navegación pero era via WiFi, osea inutil.
Y para la PSP existia un sistema de navegación pero era via WiFi, osea inutil.
:: Aficiones :: Informática
Página 1 de 1.